domingo 9 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Almuerzo en Villa Lanzone
San Martín

El Secretario de Gobierno Daniel Ivoskus, compartió un almuerzo en el Club Belvedere Marítimo, en Villa Lanzone. Del encuentro participaron el Intendente Ricardo Ivoskus, la titular de la Secretaría Privada de la comuna Verónica Dalmon, el edil Gustavo Suárez, organizador de la jornada, y el Presidente del Concejo Deliberante de San Martín, Juan Callegher.

COMPARTIR

2 agosto, 2011 0

Para los organizadores hubo más de 700 personas. Durante el encuentro, Daniel Ivoskus intercambió conceptos con los vecinos del barrio, escuchó inquietudes, y luego aseguró: "Nuestro desafío es seguir trabajando para que cada uno de los barrios de San Martín está cada día mejor. En estos doce años demostramos que no es imposible, que transformamos la realidad de muchos barrios".

Ya en referencia al evento, aseguró: "Este encuentro y su concurrencia son una satisfacción. Porque aquí se nota el trabajo consolidado de un grupo de personas y estamos convencidos de que no se puede pensar la política en términos personales. Hay que construir un proyecto con gente idónea, que quiera trabajar por San Martín".
En esa dirección, felicitó a Gustavo Suárez, organizador de la jornada, y aseguró que el éxito de su convocatoria "es el resultado de un trabajo que se hace todo el año".

"Cuando uno ve este grupo de jóvenes, los ve comprometidos, trabajando, poniendo la cara. Aquí se construye un equipo para trabajar en el futuro. Quienes acompañan esta propuesta es gente comprometida con San Martín. Que quieren mejorar la calidad de vida del vecino. Que quieren sumar para un proyecto que llegó para cambiar al partido", precisó el titular de gobierno.

"Estamos abriéndole la puerta a gente nueva, con ganas de soñar", expresó ante el aplauso de la multitud vecinal.

Finalmente, Ivoskus recordó que "en Diciembre del 99, teníamos grandes problemas para gestionar. Por lo tanto, no había oportunidad de mirar al futuro con esperanza". Y agregó: "El nuevo gobierno que asuma el 10 de diciembre va a hablar de una herencia. Pero de una herencia positiva. Que otorga la posibilidad de hablar de futuro".

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad el proyecto de Mirna Gurina para crear un Vivero Municipal
Magdalena

COMPARTIR

8 agosto, 2026
Pablo Descalzo participó de la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada: «La Argentina no se entrega por capítulos»
Ituzaingo

COMPARTIR

7 agosto, 2026
La inflación porteña volvió a acelerarse en julio y alcanzó el 2,9%
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

7 agosto, 2026
1.500 personas resultaron heridas en la represión a la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada
Nacional

COMPARTIR

7 agosto, 2026
Javier Milei se reunió en Colombia con el Rey de España, Felipe VI: «Su majestad, qué placer verlo»
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
Otra derrota del Gobierno: tuvo que retirar las modificaciones a la Ley de Manejo del Fuego
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
El Senado aprobó la Ley de Propiedad Privada
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
La policía reprimió en la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la propiedad privada
Politica

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Una multitud se manifestó en el Congreso contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada
Politica

COMPARTIR

6 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados