jueves 9 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
" ALGO SE MUERE EN EL PERONISMO "
San Martín

Fuerte comunicado firmado por la Agrupación Lealtad y Solidaridad, donde sin nombrarlo, aluden al pase de Battaglia al ivoskismo y a "los indeseables, los Borocotó de San Martín, que se van yendo sucesivamente, comprados por el oficialismo y los pocos que aún quedan, obtendrán su ‘libertad de acción’ en breve, para desempeñarse donde el Intendente designe".

COMPARTIR

25 junio, 2008

"Más le valdría a los hombres, frente a la Historia, confesar honradamente sus designios. Por lo menos así la Historia, podría decir algún día, que obraron valientemente por la consecución de sus ambiciones y no escudados cobardemente detrás de la infamante máscara de la simulación".

JUAN PERON

"Política y Estrategia"

La sociedad desprecia a los políticos. Nosotros creemos que la culpa de ello es la imagen que muchos políticos muestran de sí mismos. Para la inmensa mayoría, cada emprendimiento político es una excusa para el robo al erario público. La gente común descree de la gente de la política.

A nosotros, que somos peronistas y que por eso estamos en política, nos está pareciendo, hace tiempo, que esa lógica popular es correcta.

Porque el hombre y la mujer que trabajan, esperan del político otra conducta..

El pueblo observa al incapaz y se indigna, porque advierte que es incapaz para expresar el bien común, pero en cambio es dúctil para resolver sus dilemas personales, generalmente de índole económica.

Nosotros, que jamás dejaremos de sentirnos peronistas, celebramos poder desprendernos de los farsantes y especuladores. Preferimos seguir reivindicando la Doctrina Justicialista y sanear definitivamente el Peronismo de San Martín, alejando a los indeseables.

Por todo ello, nosotros lamentamos profundamente que algunos individuos de esta calaña hayan simulado su pertenencia al Peronismo.

Ahora, que forman parte del oficialismo de San Martín, debemos,todos,asegurarnos que jamás volverán a suceder estas barbaridades.

La militancia peronista sanmartinense augura un futuro nuevo y verdadero para nuestro Distrito y afirma que cada uno de sus candidatos será digno del lugar que ocupe en la Lista.

Los indeseables, los Borocotó de San Martín, se van yendo sucesivamente, comprados por el oficialismo y los pocos que aún quedan, obtendrán su "libertad de acción" en breve, para desempeñarse donde el Intendente designe.

Sabemos que "algo se muere en el Peronismo", son aquellos que no pueden seguir viviendo porque no representan a nadie más que a si mismos. Van a vivir donde el viento los amontona.

"En la vida de los pueblos, como en la de los hombres, no todo lo hace el destino. También los pueblos y los hombres ayudan a su destino. Pero no es suficiente poseer la decisión de ayudar; lo decisivo es "saberse" ayudar. En esto, como en todas las cosas de la vida, el que procede mal sucumbe, víctima de su propio mal procedimiento".

JUAN PERON

"Política y Estrategia"

EL PERONISMO QUE ESTÁ NACIENDO, TIENE FE DE FUTURO

AGRUPACION LEALTAD Y SOLIDARIDAD

MELLEA, LOBATO, J.M. FERNANDEZ

Link relacionado:

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Walter Pérez contra el endeudamiento en San Isidro: “No se resuelve hipotecando el futuro de los vecinos”
San Isidro

COMPARTIR

8 julio, 2026
Una familia necesitó $2,49 millones para ser clase media en junio en la Ciudad de Buenos Aires
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

8 julio, 2026
La inflación en la Ciudad fue de 1,8 y acumuló 16% en el primer semestre del 2026
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

8 julio, 2026
El debate por el Monotributo llegó al Congreso: Eduardo Falcone y Oscar Ponce encabezaron el encuentro
Politica

COMPARTIR

8 julio, 2026
Kristalina Georgieva visitará la Argentina a fin de mes invitada por Javier Milei
Politica

COMPARTIR

8 julio, 2026
Katopodis alertó sobre la modificación a Zona Fría: “Vas a pagar 4 veces más”
Provincial

COMPARTIR

7 julio, 2026
Ariel Sujarchuk presentó su libro «Mañana es hoy» en Villa Bosch junto a Diego Achilli
Politica

COMPARTIR

7 julio, 2026
El MDF marca la cancha en Vicente López y presentará una revista en el distrito
Vicente López

COMPARTIR

7 julio, 2026
Fuerza Patria Escobar acompañará un proyecto de SUTEBA para rechazar cambios en el sistema jubilatorio docente
Escobar

COMPARTIR

7 julio, 2026
Comerciantes y prestadores turísticos de Tigre expresaron su preocupación por la paralización del tren Mitre durante el fin de semana largo
Tigre

COMPARTIR

7 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados