El funcionario del Tribunal de Faltas de San Martín fue electo en la tradicional institución de Villa Ballester el pasado viernes.
El Dr. Alejandro Sengiali, abogado de San Martín y uno de los conductores del espacio Compromiso Social y Productivo, es el nuevo presidente del Club Social y Deportivo Las Heras, uno de los clubes más importantes del distrito, ubicado en Villa Ballester.
En Asamblea del día viernes 27 de marzo a las 21 horas se proclamó la lista encabezada por Sengiali, que llevó como vice a quien fuera oportunamente también presidente, Don Sebastián Catalano, un viejo socio vitalicio muy querido por sus pares.
La lista, según informó Sengiali, es "pluralista y fue consensuada con los distintos sectores representativos de la institución". En la nueva etapa, el flamante presidente buscará imponer su sello personal a la gestión.

