viernes 28 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Alberto y Cristina en el fondo de las boletas de Vicente López
Vicente López

Están dobladas de manera que los candidatos con peor imagen del Frente de Todos, como Cristina Fernández de Kirchner, no sean los más visibles. En la parte frontal, Axel Kicillof y Malena Galmarini son los primeros en aparecer. El kirchnerismo usa la misma estrategia que el macrismo en municipios como San Martín, ocultando a Mauricio Macri.

COMPARTIR

5 agosto, 2019

La Noticia Web ya había mostrado las boletas de Juntos por el Cambio en San Martín, donde se intenta ocultar a Mauricio Macri e impulsar el espacio con la imagen de la gobernadora María Eugenia Vidal. En Vicente López, el Frente de Todos usa la misma estrategia pre electoral. Las boletas repartidas en el municipio están dobladas con la intención de explotar la imagen de los candidatos del Frente de Todos con mejor valoración en el distrito y, de la misma manera, ocultar a los que más rechazo generan.

En la parte frontal, el diputado nacional Axel Kicillof, candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, destaca junto a Malena Galmarini, candidata a diputada provincial. El primer pliegue está doblado para que aparezcan ellos dos juntos, en vez del líder de La Cámpora acompañado de su candidata a vice, Verónica Magario. Tampoco aparece fácilmente el candidato a primer diputado provincial, José Perez.

En la parte trasera, cuando se gira la boleta, aparecen los dirigentes locales. Lorenzo Beccaria, candidato a intendente, y Sofía Vannelli, candidata a primera concejal. Los referentes nacionales se encuentran en el interior. Primero figuran los candidatos a diputados nacionales, Sergio Massa y Luana Volnovich. Por último, escondidos en el fondo de la boleta, el candidato a presidente Alberto Fernández, y su candidata a vice, Cristina Fernández de Kirchner.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
La Legislatura porteña aprobó el traspaso de la Justicia Laboral a la Ciudad
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Oscar Zago en Urbana BA: «La Ciudad tuvo un retroceso en estos últimos tres años y no lo podemos permitir»
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

28 agosto, 2026
«Beto» Ramil quedó al frente de la intendencia de Escobar durante la licencia de Sujarchuk
Escobar

COMPARTIR

28 agosto, 2026
María Ratti Repetto: “Estamos trabajando en un equipo sólido para que La Libertad Avanza llegue bien a 2027”
Pilar

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Milei pierde cada vez más terreno en las redes sociales
Nacional

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Salud mental, trabajo y dignidad: Las preocupaciones de los jóvenes en un encuentro en Villa Ballester
San Martín

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Diputados aprobó la creación de una localidad llamada Papa Francisco en La Matanza
La Matanza

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Pilar aprobó una “ficha limpia” para controlar inversiones y prevenir el lavado de activos
Pilar

COMPARTIR

28 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados