"No renuncié nada. Es mentira", afirmó la candidata del FPV y reiteró que para ella Scioli es un "cagón" por no ir al debate de los presidenciales
Luego de que difundiera que había bajado su candidatura a concejal en Vicente López en la lista del FpV, Zulma Faiad, negó que esa versión sea cierta.
"No renuncié nada. Es mentira. El señor que es cuarto, yo soy tercera como concejal, quiere mi puesto y cambia las palabras. Dice que como militante abandono para hacer la gira", dijo.
"El único que me puede pedir la renuncia es quien me convocó el histórico ex intendente y candidato K Enrique "Japonés" García", afirmó.
"Si veo que lo están atacando y lo están haciendo sufrir tanto, voy a renunciar", aclaró luego.
Reafirmó su calificativo de "cagón" al candidato presidencial del FpV, Daniel Scioli, por ausentarse en el debate del domingo.
Luego de que varios sectores del PJ y el kirchersimo salieran a criticar sus dichos, la actriz ironizó: "Creía que la época de la Inquisición ya había terminado".
