
El gerente de programación de El Trece explicó que pudo hablar con la conductora y garantizó: «Todos nos mandamos a penitencia».
Madres Víctimas de Trata explicó por qué integrantes de la ONG estuvieron con Viviana Canosa en Comodoro Py
La ONG Madre Víctimas de Trata salió al cruce de Viviana Canosa en medio del escándalo mediático desatado por la denuncia de la conductora por supuestos casos de pedofilia y red de trata en el medio.
La periodista se dirigió este lunes a Comodoro Py junto a su abogado Juan Manuel Dragani para ratificar la denuncia por trata de menores que expuso en su programa Viviana en Vivo. En una audiencia que se extendió por unas tres horas, Canosa amplió la presentación y añadió pruebas.
En ese contexto, había surgido una versión que aseguraba que la conductora había sido acompañada por representantes de la ONG, quienes aportaron nombres a la causa.
Sin embargo, la organización lanzó un comunicado en el que se aclaraba la situación. «Madres Víctimas de Trata, representadas por las Dras. Marcela Cano y Aldana Ros, no acudieron al juzgado para acompañar a la Sra. Viviana Canosa«, expresaron.
En ese sentido, explicaron la presencia de las representantes de la ONG: «Ambas se presentaron con el único objetivo de solicitar que la causa se maneje con las reservas necesarias, exigiendo una investigación seria, sin filtraciones ni exposiciones indebidas».