El diputado nacional y candidato a intendente local por el Frente Renovador habló con LaNoticiaWeb Radio sobre la campaña para el próximo domingo 25 de octubre, analizó al gobierno del actual jefe comunal y remarcó las falencias del municipio.
Adrián Pérez, diputado nacional y candidato a intendente local pro el Frente Renovador, habló con LaNoticiaWeb Radio sobre la campaña para el próximo domingo 25 de octubre, analizó al gobierno del actual jefe comunal y remarcó las falencias del municipio.
¿Qué pensás cada vez que Vidal se refiere a los metrobuses como caballito de campaña?
No estoy en contra del metrobús. El problema que tiene la gestión del Pro en Vicente López es que insisten con esto, con el embellecimiento de las plazas y la mejora estética pero no afrontan lo más profundo e importante. No hay una mejora sustancial del hospital local, de la educación pública ni los jardines maternales. Hacer eje casi con exclusividad en estas cuestiones es obviar lo que la provincia de Buenos Aires tiene como grandes dificultades.
¿Cómo están para el domingo?
Muy bien, vamos a hacer una gran elección. Somos la fuerza que más va a crecer en la elección general. Estamos conformes con nuestra campaña. Tuvimos reuniones con muchos vecinos que quieren un cambio, que ese presupuesto tan abultado que tiene el municipio sea utilizado y administrado con honestidad para mejorar los servicios. Creo que el propio Jorge Macri cambio su actitud en los últimos tiempos, empezó a hacer cosas que antes no hacía. Es importante que tengamos una fuerza de oposición que pueda marcar las falencias de la gestión. Hubo una reacción en los últimos cuatro meses, parece que hizo la plancha tres años y medio.
