A través de una carta rubricada por la comisión directiva, Central Ballester pide a la Asociación del Fútbol Argentino una financiación para abonar la sanción impuesta por el Tribunal de Disciplina por la supuesta agresión al árbitro Sebastián Bresba en el partido contra UAI Urquiza. Además de jugar un encuentro a puestas cerradas (contra Atlas), el Canalla deberá pagar el importe de 200 entradas durante 5 partidos en los que juegue como local.
Sobre el tema, el presidente del Club, Fernando González, dijo: “Si bien la sanción la consideramos excesiva, nuestra intención es pagar el total. Sabemos que los fallos son irrevocables, pero por nuestra frágil economía nos es imposible abonarlo”.
“Tenemos el presupuesto más bajo de la categoría y para nosotros 200 entradas significan mucho. Es más: en muchos casos no llegamos a vender ese número”, continuó González, quien confirmó que la misiva será presentada hoy.
“Esperemos que las autoridades de la AFA, que conocen muy bien la situación de los clubes del ascenso, sobre todo la nuestra, nos tome en consideración y nos permita financiar la sanción”, finalizó.