viernes 24 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
El Concejo Deliberante de Tres de Febrero tuvo su segunda sesión ordinaria
Tres de Febrero

Duró poco menos de media hora. Se aprobó la la creación de un registro de Electrodependientes y la instalación del destacamento de policía "Altos de Podestá".

COMPARTIR

23 abril, 2017 0

Con 23 concejales -Susana Berisso se ausentó con aviso- el Concejo Deliberante de Tres de Febrero celebró su segunda sesión ordinaria del 43º periodo. La misma duró menos de media hora, y lo más saliente fue la aprobación de la creación de un registro de Electrodependientes y la instalación del destacamento de policía "Altos de Podestá".

Luego de las lecturas ingresadas y la aprobación de las actas anteriores, se pasó a la nómina de asuntos ingresados, haciendo un alto en relación a la reglamentación de licencias al intendente. Agustín Ciorciari (FpV-PJ) si bien no objetó este tema, puntualizó la necesidad de que se brinde un informe posterior al viaje, sobre todo si se trata de viajes al exterior.

El peronismo hizo alusión luego a dos homenajes. Máximo Rodríguez al recientemente fallecido Alberto Balestrini, y Ciorciari al ex concejal Knittel, inisistiendo en el cumplimiento de una ordenanza promulgada.

Por último, pasaron a los despachos de comisión, aprobando la creación de un registro de vecinos Electrodependientes, iniciativa de Alejandro Collia (FpV-PJ); y la aprobación de otros dos despachos, que aprueban la creación del destacamento de policía “Altos de Podestá” al tiempo que solicitan mayor presencia policial en la Escuela 38 de Loma Hermosa.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Javier Milei aprovechó la campaña Anti-Argentina para cuestionar al wokismo internacional
Nacional

COMPARTIR

24 julio, 2026
Zabaleta denunció falta de información sobre el COU: «No sabemos qué es lo que objetó la Provincia»
Hurlingham

COMPARTIR

24 julio, 2026
Denuncian un fuerte deterioro en los hospitales de salud mental de la Ciudad: «Las consultas aumentaron un 235%»
Politica

COMPARTIR

24 julio, 2026
Cancelaron la construcción de la estación Nordelta del tren Mitre: cómo podría retomarse la obra
Tigre

COMPARTIR

24 julio, 2026
José María Ghi: «Estamos muy confiados en que Lucas pueda volver a ser candidato en Morón»
Morón

COMPARTIR

24 julio, 2026
Leo Grosso: «San Martin no puede seguir siendo el basurero del conurbano»
San Martín

COMPARTIR

22 julio, 2026
Repetto y Olivera delinearon el armado territorial de LLA en Pilar: «Estamos trabajando desde hoy para construir el triunfo»
Pilar

COMPARTIR

22 julio, 2026
Guillermo Moreno encabeza un nuevo plenario en el conurbano: ¿Qué pretende?
Lanús

COMPARTIR

22 julio, 2026
Kicillof retoma su agenda en la Provincia con una recorrida por cuatro municipios bonaerenses
Provincial

COMPARTIR

22 julio, 2026
Ghi presiona por la Policía Municipal y advierte que avanzará por decreto si el Concejo demora el proyecto
Morón

COMPARTIR

22 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados