jueves 6 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Amenaza de bomba en Tres de Febrero
Tres de Febrero

Mensaje de Valenzuela en las redes sociales. El Frente Renovador pide los resultados de la investigación sobre la amenaza de bomba del año pasado.

COMPARTIR

22 febrero, 2017 0

El mediodía del martes la municipalidad de Tres de Febrero recibió un llamado anónimo en su conmutador alertando sobre una bomba. Al igual que hace un año, el personal municipal se puso en acción rápidamente procediendo como lo índica el protocolo en estos casos, llamado a la policía y desalojo del edificio.

Por su parte Diego Valenzuela, a través de Facebook anunció el hecho para que los vecinos no se acercaran al edificio municipal: “Por una nueva amenaza de bomba tuvimos que evacuar la Municipalidad. Te pedimos disculpas porque hoy no te vamos a poder atender para que los equipos de seguridad trabajen de acuerdo a los protocolos de emergencia que debimos seguir en estos casos. Un hecho repudiable que nos estimula a seguir trabajando con más fuerza para mejorar Tres de Febrero.”

Como ya es la segunda vez en la que un llamado anónimo alerta sobre la presencia de un artefacto explosivo en la municipalidad, desde el Frente Renovador repudiaron el hecho pero también pidieron que el intendente muestre los resultados de la investigación de la anterior amenaza. Gustavo Spalleti, concejal massista en Tres de Febrero publicó en sus redes sociales: “Repudio la amenaza de bomba, que recibió la Municipalidad de #TresDeFebrero, con la lógica y necesaria evacuación de personal y vecinos. Asimismo, y en el marco de haber mostrado el gobierno de #Cambiemos, la enorme capacidad de interceptar audios, conversaciones y hackers, es que esperamos que las autoridades hayan realizado la denuncia penal correspondiente y así poder detectar y poner a disposición de la justicia al autor de este delito. Por último, sería una excelente oportunidad para que nos informen sobre los resultados de la investigación de la amenaza de bomba anterior. #FrenteRenovador #Municipalidad3F”

Lo cierto es que el día martes el municipio vió alterada su vida cotidiana por una falsa amenaza telefónica y ahora las autoridades deberán buscar al responsable del llamado.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Una multitud se manifestó en el Congreso contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada
Politica

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Docentes universitarios anunciaron paro nacional por incumplimientos del Gobierno
Gremiales

COMPARTIR

6 agosto, 2026
La policía reprimió en la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la propiedad privada
Politica

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Foo Fighters vuelve a la Argentina: dónde se presentará la banda, cómo y cuándo comprar las entradas
Espectáculos

COMPARTIR

6 agosto, 2026
El Papa viene a decirnos algo
Opinion

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Kicillof sobre el endeudamiento familiar: “Lo hacen para sobrevivir el día a día”
Provincial

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Cruces, reproches y tensión interna en el Gobierno por la Ley de Tierras
Nacional

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Quirno se sumó a los pedidos del Gobierno para que renuncie Villarruel: “Si no está de acuerdo, que se corra”
Economia

COMPARTIR

6 agosto, 2026
En modo Milei, Caputo apuntó contra «los tarados que hablan de la industria»
Economia

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Katopodis cargó contra Quirno por la Ley de Tierras: «Dejen de hacer daño»
Nacional

COMPARTIR

6 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados