domingo 9 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Se reunió el Grupo Fénix y manifestó su preocupación por el tarifazo y la paralización en obras públicas
Provincial

Fue el lunes en Malvinas Argentinas con el eje puesto en ambos temas. Además dieron la binevenida formal al espacio al Intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera.

COMPARTIR

15 febrero, 2017 0

Los intendentes peronistas bonaerenses que conforman el Grupo Fénix, mantuvieron este lunes una reunión en Malvinas Argentinas con el eje en temas destacados como son el aumento de tarifas y su impacto en la comunidad y la paralización de obras en los municipios por los giros de fondos provinciales que no está enviando la Gobernadora Vidal.

Además de darle la bienvenida al Intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera; dialogaron sobre el encuentro del PJ Bonaerense previsto para el próximo sábado 18 de febrero en Santa Teresita; la condonación de la deuda del Correo y el reclamo a la provincia de la tercera cuota del endeudamiento del año pasado aún pendiente.

“Nos preocupa el tarifazo que se viene, con aumentos del transporte público; la luz, el gas y los peajes; entre otros aumentos, porque sabemos que tendrán indudablemente un impacto negativo” señalaron al finalizar la reunión.

“Además, nos inquieta seriamente la falta de fondos para obras. La provincia, desde el gobierno que encabeza María Eugenia Vidal no nos está girando los fondos correspondientes y eso paraliza todas las obras”; enfatizaron los jefes comunales del Grupo Fénix, en total acuerdo.

Leo Nardini, de Malvinas Argentinas; Verónica Magario, de La Matanza, Gustavo Menéndez, de Merlo;Juan Ignacio Ustarroz, de Mercedes; Walter Festa, de Moreno; Ricardo Curuchet, de Marcos Paz; Ariel Sujarchuk, de Escobar; Santiago Maggiotti, de Navarro y el recientemente incorporado Gustavo Barrera de Villa Gessell, se mostraron además críticos a la condonación de la deuda del correo Argentino, indicando que el hecho de que el Presidente utilice al Estado para autoperdonarse una deuda millonaria es una acción que la sociedad toda debería repudiar.

Gustavo Barrera, Intendente de Villa Gessell se mostró muy contento de sumarse al grupo Fénix y destacó la importancia de tener objetivos en común para fortalecer la gestión comunal.

“Estamos trabajando en la misma línea de continuidad de lo que se planteó en el Congreso del PJ Bonaerense del pasado diciembre en La Matanza, haciendo hincapié en la unidad del peronismo en la provincia de Buenos Aires” agregó uno de los jefes comunales presentes.

“Venimos insistiendo en cada una de estas reuniones para que se haga un verdadero diálogo que permita encontrar, entre todos, la mejor solución a esta crisis. Por nuestra parte, vamos a seguir dispuestos a aportar nuestros mejores recursos y capacidades para cambiar el rumbo de la economía y salir de la crisis social a la que nos han llevado las medidas de ajuste", concluyeron.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad el proyecto de Mirna Gurina para crear un Vivero Municipal
Magdalena

COMPARTIR

8 agosto, 2026
Pablo Descalzo participó de la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada: «La Argentina no se entrega por capítulos»
Ituzaingo

COMPARTIR

7 agosto, 2026
La inflación porteña volvió a acelerarse en julio y alcanzó el 2,9%
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

7 agosto, 2026
1.500 personas resultaron heridas en la represión a la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada
Nacional

COMPARTIR

7 agosto, 2026
Javier Milei se reunió en Colombia con el Rey de España, Felipe VI: «Su majestad, qué placer verlo»
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
Otra derrota del Gobierno: tuvo que retirar las modificaciones a la Ley de Manejo del Fuego
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
El Senado aprobó la Ley de Propiedad Privada
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
La policía reprimió en la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la propiedad privada
Politica

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Una multitud se manifestó en el Congreso contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada
Politica

COMPARTIR

6 agosto, 2026

Encuesta

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados