De cara a las elecciones legislativas, impulsarán la candidatura del actor, ex concejal y títular del ANSES local Segundo Cernadas. En febrero, el Foro de intendentes de Cambiemos será en Vicente López.
La Casa Rosada y el equipo de Vidal presentaron la mesa de Cambiemos en Tigre con la presentación del ex concejal y titular de la UDAI Anses de Tigre, Segundo Cernadas, como cabeza de lista para el Concejo Deliberante de cara a los comicios legislativos de octubre.
El PRO busca penetrar así en el municipio de Sergio Massa, ahora a cargo del intendente Julio Zamora. El desembarco del partido macrista será junto a sus socios de la UCR y del vecinalista Acción Comunal.
Del acto participaron el subsecretario de Asuntos Municipales de la provincia de Buenos Aires, Alex Campbell, y el armador político del macrismo en el distrito, "Tote" Torello. Además en representación de su padre y del municipio vecino, estuvo el concejal y presidente de la UCR de San Fernando, Sebastián Salvador.
Trascendió que el intendente Jorge Macri será anfitrión en febrero del Foro de Intendentes de Cambiemos en Vicente López junto a la gobernadora Vidal y, a confirmar, el presidente Mauricio Macri.
El esquema de Cambiemos en Tigre se apoya en el PRO, en la UCR y en Acción Vecinal de Ernesto Casaretto, excandidato a intendente del PRO en 2015 y primo del obispo Jorge Casaretto. El radicalismo colocará en la mesa de Cambiemos a José "Buby" Recio y el vecinalismo a Matías Casaretto, hijo de Ernesto.
