martes 14 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Avanza el Plan Recuperación Vial en toda la ciudad
San Martín

 El Municipio realiza obras de repavimentación en San Andrés y San Martín centro. Además, culminaron los trabajos de bacheo y tomado de juntas en diferentes calles de Villa Libertad.

COMPARTIR

1 noviembre, 2016 0

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabaja en la reparación del pavimento de hormigón en diferentes barrios de la ciudad, a fin de mejorar las calles y la circulación vehicular.

Mediante el Plan Recuperación Vial, se realizan obras de repavimentación en varios tramos de la calle Moreno, entre Bonifacini e Intendente Campos, San Martín Centro; y avanzan las tareas sobre Dr. Ramón Carrillo, entre La Crujía y Diego Pombo, San Andrés.

Por estos trabajos, el tráfico en las calles mencionadas estará cortado hasta mañana martes 1 de noviembre.

Por otro lado, el Municipio realizó obras de bacheo y tomado de juntas en distintos sectores de Villa Libertad. En ese sentido, se repararon baches en las calles Carlos Gardel, José C. Paz, Diagonal Salta, en la intersección de Posadas y Pte. Perón, y sobre Matheu, entre Coronel Mom y Suipacha.

Además, se llevo a cabo el tomado de junta sobre Magaldi, entre Carlos Gardel y Posadas, en Eva Perón entre José C. Paz y Libertad, y en Rivadavia y Magaldi.

A través de los Planes de Recuperación Vial y Pavimentación de Calles de Tierra, ya se asfaltaron más de 345 calles de tierra y se realizaron intervenciones de bacheo o reparación de pavimento de hormigón en diferentes barrios de la ciudad, a fin de avanzar con la urbanización del partido.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
En Vacaciones de Invierno, San Fernando tendrá espectáculos gratuitos en gran cantidad
San Fernando

COMPARTIR

14 julio, 2026
Sujarchuk arremetió contra el programa económico de Milei
Escobar

COMPARTIR

14 julio, 2026
El jueves, Daniel Gollan encabezará un encuentro en San Martín
San Martín

COMPARTIR

14 julio, 2026
Modelo Milei: nueve de cada diez nuevos trabajadores necesitan sumar horas para llegar a fin de mes
Economia

COMPARTIR

14 julio, 2026
Karina Milei reunirá a legisladores libertarios para avanzar en la estrategia electoral de la Ciudad y la Provincia
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

14 julio, 2026
Santilli y Poggi coincidieron en la importancia de la eliminación de las PASO y la reforma del Banco Central
Nacional

COMPARTIR

13 julio, 2026
Soledad Quereilhac: «La derecha culta ya no existe»
Nacional

COMPARTIR

13 julio, 2026
Entre tensiones políticas, la bicameral de Inteligencia se reunirá con Sebastián Pareja como presidente
Nacional

COMPARTIR

13 julio, 2026
LLA hará el enroque de jefe de bloque en Diputados: Romo dejará la presidencia y asumirá Juan Osaba
Provincial

COMPARTIR

13 julio, 2026
Bullrich evitó hablar de su futuro político y respaldó la posibilidad de una reelección de Milei
Nacional

COMPARTIR

13 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados