domingo 12 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Macri y el intendente de Vicente López inauguraron Tecnópolis 2016
Nacional

El presidente dio inicio a la edición 2016 de Tecnópolis, la feria de Ciencia y tecnología ubicada en Villa Martelli.

COMPARTIR

19 julio, 2016 0

Este nuevo ciclo de Tecnópolis se propone conservar, mejorar y potenciar el parque tecnológico buscando de esta manera unir a los argentinos y que puedan disfrutar cada vez más en familia.

“Hay tantas cosas para hacer que realmente es un lugar en el cual todos apostamos a que aquellos que lo visitan se vayan con inquietudes, con ideas, con mucho entusiasmo” Expresó el Presidente de la Nación en la reapertura.

El Intendente de Vicente López, Jorge Macri, estuvo presente en la reapertura, y al ser consultado por la función del recinto sostuvo “Tecnópolis es maravilloso, porque nos permite reunir a grandes y chicos. Acá se combinan la ciencia, la tecnología, la cultura y el deporte para los visitantes puedan disfrutar de distintas actividades".

Tecnópolis 2016 abrió sus puertas con un espacio privilegiado para los youtubers, la exitosa Tierra de Dinos, y el simulador del avión de Aerolíneas, entre las atracciones más buscadas por chicos y grandes.

En su nueva edición lleva el lema "un punto de encuentro entre todos los argentinos" y que, según los organizadores, en su primer día de actividad fue visitado por 46.000 personas.

“Además, los vecinos pueden acceder a ‘El Estado en tu barrio’, donde se pueden informar sobre diferentes trámites como la Asignación Universal por Hijo, la tarifa social, el DNI nuevo o el CUIT fiscal. Es una herramienta que permite hacerle la vida un poco más fácil a la gente” Finalizó Jorge Macri.

Durante las vacaciones de invierno la feria se podrá visitar todos los días de 12 a 20, en su predio tradicional ubicado en avenida General Paz y Constituyentes, con entrada libre y gratuita.

La muestra irá este año también a Tierra del Fuego, Jujuy, Corrientes, La Rioja y Santiago del Estero, después de haber estado en Salta en el primer semestre, anticipó el presidente en su discurso inaugural

Por el lado de los servicios, en la feria hay patio de comidas, cajeros automáticos, vacunatorio, área de salud y oficina para tramitar documentos.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Santiago Medrano encabezó un desayuno patrio junto a vecinos y dirigentes de San Martín
San Martín

COMPARTIR

9 julio, 2026
Milei encabezó el Día de la Independencia con Gobernadores: «Contamos con su apoyo»
Nacional

COMPARTIR

9 julio, 2026
Walter Pérez contra el endeudamiento en San Isidro: “No se resuelve hipotecando el futuro de los vecinos”
San Isidro

COMPARTIR

8 julio, 2026
Una familia necesitó $2,49 millones para ser clase media en junio en la Ciudad de Buenos Aires
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

8 julio, 2026
La inflación en la Ciudad fue de 1,8 y acumuló 16% en el primer semestre del 2026
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

8 julio, 2026
Katopodis alertó sobre la modificación a Zona Fría: “Vas a pagar 4 veces más”
Provincial

COMPARTIR

7 julio, 2026
Ariel Sujarchuk presentó su libro «Mañana es hoy» en Villa Bosch junto a Diego Achilli
Politica

COMPARTIR

7 julio, 2026
El MDF marca la cancha en Vicente López y presentará una revista en el distrito
Vicente López

COMPARTIR

7 julio, 2026
Fuerza Patria Escobar acompañará un proyecto de SUTEBA para rechazar cambios en el sistema jubilatorio docente
Escobar

COMPARTIR

7 julio, 2026
Comerciantes y prestadores turísticos de Tigre expresaron su preocupación por la paralización del tren Mitre durante el fin de semana largo
Tigre

COMPARTIR

7 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados