lunes 10 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Julio Zamora participó de un encuentro cristiano en Tigre bajo el lema "Navidad para todos"
Tigre

El jefe comunal se sumó al evento junto a cientos de vecinos que se reunieron en la Plaza San Martín para disfrutar de una ceremonia religiosa con canciones, villancicos navideños, una obra de teatro y el pesebre viviente. “Esperamos un 2016 con unión y prosperidad”, expresó el intendente.

COMPARTIR

21 diciembre, 2015 0

La iglesia "Tigre con Propósito" junto a la Parroquia San Francisco de Asís se unieron por cuarto año consecutivo para llevar adelante un encuentro religioso, bajo el lema "Navidad para todos", en la plaza San Martín, que contó con la presencia del intendente Julio Zamora.

"Me gusta estar presente en este encuentro cristiano con la comunidad de Tigre, viendo el pesebre viviente y la gente cantando. Esperamos un 2016 con unión, prosperidad y que nos escuchemos más. Quienes estamos en el Estado tenemos que escuchar a los vecinos, ese fue uno de los objetivos de esta campaña", señaló el jefe comunal durante la ceremonia.

La Navidad es una celebración que trasciende su sentido de religioso para ser un momento de encuentro. La comunidad católica celebra el nacimiento de Jesucristo, pero tiene un sentido más profundo y que trasciende las creencias personales de credo al ser un momento de paz, renovación, encuentro y estar juntos con la familia.

Jorge Ramanzini, Pastor de la Iglesia "Tigre Con Propósito", afirmó: "Es un encuentro que lo hacemos desde hace cuatro años, organizado por la Iglesia católica y la Iglesia evangélica. No queremos hacer división, llevamos un mensaje de amor y paz. Es hora de dejar de lado las cosas que desunen, las divisiones las pone el hombre y hoy estamos todos juntos, sin diferencias. Tigre tiene un pueblo que es aguerrido que cree en el señor".

Por su parte, Juan Martín Dilernia, párroco de la Parroquia San Francisco de Asís, expresó: "Lo más importante es unirnos todos los cristianos de distintas denominaciones de Tigre, iglesias evangélicas, apostólicas, católicas, estar con todos los que creen en la Navidad. Fue una jornada que primo la música y alegría junto a la visita del intendente Julio Zamora".

Grupos corales deleitaron a los presentes con canciones religiosas, villancicos navideños, un pesebre viviente y una obra de teatro.

Además estuvieron presentes los concejales Rodrigo Molinos, Sandra Rossi y Verónica Caamaño, y Emiliano Mansilla, director ejecutivo del Consejo Económico y Social.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Juicio a “Pity” Álvarez: ronquidos en plena audiencia y el drástico pedido de su defensor que no prosperó
Espectáculos

COMPARTIR

10 agosto, 2026
El STMVL recibió al Honorable Parlamento de la Tercera Edad de Vicente López
Vicente López

COMPARTIR

10 agosto, 2026
La CTA Autónoma lanzó en Vicente López a sus candidatos con críticas al gobierno de Milei
Vicente López

COMPARTIR

10 agosto, 2026
Qué senadores votaron a favor de la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada
Politica

COMPARTIR

10 agosto, 2026
Mientras el Senado debatía la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada, Sturzenegger estaba en República Dominicana
Politica

COMPARTIR

10 agosto, 2026
El radicalismo bonaerense se relanzó con nuevas autoridades y un acto en La Plata: “Queremos el poder para gobernar”
Politica

COMPARTIR

10 agosto, 2026
Fentanilo adulterado: los chats que complicaron a las jefas de la ANMAT y la referencia a Lugones
Politica

COMPARTIR

10 agosto, 2026
Katopodis: “Queremos que el peronismo de Mendoza acompañe a Kicillof”
Nacional

COMPARTIR

10 agosto, 2026
El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad el proyecto de Mirna Gurina para crear un Vivero Municipal
Magdalena

COMPARTIR

8 agosto, 2026
Pablo Descalzo participó de la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada: «La Argentina no se entrega por capítulos»
Ituzaingo

COMPARTIR

7 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados