miércoles 19 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Martínez celebró su 33º aniversario
San Isidro

Más de 25.000 personas disfrutaron ayer, en la Plaza 9 de Julio, de una variada propuesta gastronómica, juegos, espectáculos y la proyección de la película Metegol. El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, participó de los festejos.

COMPARTIR

10 noviembre, 2014 0

Con música, comida y espectáculos, más de 25 mil personas festejaron ayer el 33º aniversario de la ciudad de Martínez. El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, disfrutó de la celebración junto a los vecinos que colmaron la Plaza 9 de Julio.

“Da mucha alegría festejar este momento así y ver cómo las familias se divierten con las actividades. Nosotros siempre buscamos que las plazas estén llenas y que los vecinos disfruten del aire libre”, dijo Posse mientras miraba los shows.

La fiesta empezó a las 12, con una feria gastronómica en la que se podían degustar platos de restaurantes tradicionales de Martínez como Blancanieves, El Candado, La Herradura, El Mundo de la Pizza y La Elbita.

El presidente del Concejo Deliberante, Carlos Castellano, aseguró: “Estos 33 años son una excusa para que los emprendedores locales puedan darse a conocer. San Isidro es una ciudad de progreso y de esfuerzo, por eso está muy bueno que quienes trabajan acá puedan mostrar qué hacen”.

Con la panza llena, grandes y chicos se ubicaron en el anfiteatro de la plaza donde disfrutaron de toda la música de María Elena Walsh de la mano del espectáculo infantil Vale Hacer Lío, obra que protagonizaron Valeria Britos y Lionel Campoy.

“Estamos muy felices por presentar nuestro trabajo frente a tantas personas en un día tan especial como este”, exclamó Britos cuando terminó la presentación. A su lado, Campoy, remató: “Más allá del aniversario, realizar esta obra acá tiene una carga emotiva importante para mí, porque es la plaza de mi barrio”.

A las 17, la banda Iwanido, oriunda de Martínez, le puso una pizca de rock a la tarde y le dio pie al imitador Claudio Rico, quien hizo reír al público con sus caracterizaciones de personalidades como Lanata, Aníbal Fernández, Carlos Tévez, entre otros.

Mientras recorría la feria de diseño textil e indumentaria Marcela Cáceres acotó: “Vivo frente a la plaza y cada año este festejo es mejor. Sólo puedo decir que Martínez es el mejor lugar para vivir”. Sentado junto a su mujer disfrutando del show, Gustavo Levoti, destacó el cuidado que el Municipio realiza en los espacios públicos de la ciudad. Junto a su familia, María Papaolo apeló a que hace 73 años vive en Martínez para describirla como “incomparable”.

Los inflables y los ya conocidos juegos de la plaza también fueron una gran atracción hasta que, entrada la noche, las luces se apagaron para que las personas disfrutaran -en pantalla gigante- de la película animada Metegol, broche de oro de una fiesta para toda la familia.
 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
La Legislatura bonaerense avanzó con una ley para proteger a familias endeudadas
Economia

COMPARTIR

19 agosto, 2026
A seis meses del cierre de FATE, el Sutna anunció una movilización a Plaza de Mayo por la reapertura de la planta
Nacional

COMPARTIR

19 agosto, 2026
Causa Andis: piden citar como testigo a Nadia Beller, expareja de Fernando Cerimedo
Nacional

COMPARTIR

19 agosto, 2026
Milei no irá al Congreso a presentar el Presupuesto 2027 y crecen las tensiones dentro del Gobierno
Politica

COMPARTIR

19 agosto, 2026
Nadia Beller, desde el hospital: “Cerimedo es el que gobierna Bolivia” y “Karina Milei estaba involucrada con la corrupción”
Politica

COMPARTIR

19 agosto, 2026
El Frente Renovador propone una ley para impulsar la inversión privada en el deporte bonaerense
Provincial

COMPARTIR

18 agosto, 2026
La CGT quiere presionar a la dirigencia con un acto por el Día de la Lealtad
Gremiales

COMPARTIR

18 agosto, 2026
Comienza el programa de desendeudamiento en CABA: ya son diez los bancos que se sumaron
Economia

COMPARTIR

18 agosto, 2026
Según el Gobierno, los salarios en la industria y el comercio cayeron más de un 10%
Economia

COMPARTIR

18 agosto, 2026
Los 9 exintendentes que podrían definir su propia reelección
Provincial

COMPARTIR

18 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados