Junto a empleados municipales y sus hijos, estuvo en el Cine Teatro York. Allí se desarrolló la obra teatral “Tito y Coloso”.
El intendente de Vicente López, Jorge Macri, estuvo presente en el agasajo para los hijos y nietos de los empleados municipales realizado el pasado domingo en el Cine Teatro York, donde tuvo lugar la obra teatral “Tito y Coloso”.
“Todos los días hacen un gran esfuerzo por atender bien a los vecinos, así que es nuestro gracias al empleado, hoy a través de sus hijos”, señaló Macri, quien además subrayó la posibilidad de “estar cerca de los empleados del Municipio, escucharlos, saber qué cosas les gustan y poder brindarles la oportunidad de que disfruten una tarde de teatro junto a sus hijos o nietos”
El subsecretario de Recursos Humanos, Sergio Szlapak, por su parte sostuvo: “Esto tiene que ver con una política de gestión de estar cerca de nuestros empleados municipales, que son los que ponen día a día el hombro, para ayudar y cumplir con el vecino”.
