miércoles 19 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
“Epamm realiza un trabajo preventivo fundamental”, dijo Castellano
San Isidro

El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, participó de la jornada de capacitación para evitar abusos en menores que esta entidad brindó a los abuelos de Puerto Libre.

COMPARTIR

29 mayo, 2014 0

Con gran participación de vecinos mayores se realizó ayer en el predio Puerto Libre, sede del Programa Juventud Prolongada de la Municipalidad de San Isidro, una jornada de capacitación organizada por el Equipo de Prevención del Abuso y Maltrato en Menores (EPAMM), entidad que preside Martina Antonini.

Del encuentro, en el que se proyectaron películas que advierten sobre casos de abusos y maltratos en menores y en el que se instruyó a los abuelos cómo evitar estas situaciones sobre todo alertado a sus nietos, contó con la presencia del presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, quien fue especialmente invitado a la jornada.

“El trabajo que realiza EPAMM para prevenir el abuso y el maltrato en menores en fundamental. En estos casos y para evitar situaciones desagradables lo principal es la prevención. Y una de las formas de prevenir es con este tipo de jornadas donde se muestran todo tipo de situaciones para estar alertas”, señaló Castellano.

El titular del legislativo sanisidrense dijo que los niños pasan mucho tiempo con los abuelos y por esa razón es que deben estar preparados para advertirles a los niños cómo actuar o qué hacer ante un posible caso de abuso o maltrato.

La presidenta de EPAMM, Martina Antonini, agradeció a Castellano su participación en el encuentro y sostuvo que la Municipalidad de San Isidro ha colaborado siempre con esta entidad.

“Desde el primer momento el municipio de San Isidro nos ha dado su apoyo para realizar nuestra misión que es la de prevenir el abuso y el maltrato en menores. Tanto Gustavo Posse como Carlos Castellano han confiado en nuestro trabajo lo que nos alienta a seguir con más fuerza”, expresó la titular de EPAMM.

Si bien esta jornada fue dirigida a adultos mayores, EPAMM realiza estos encuentros de capacitación para todos los sectores. Para conocer más sobre esta institución se puede visitar su sitio en internet: www.epamm.org.
 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Ariel Sujarchuk: «En un país donde falta diálogo, el COPEC es una novedad para pensar el futuro de la Argentina»
Escobar

COMPARTIR

19 agosto, 2026
La Legislatura bonaerense avanzó con una ley para proteger a familias endeudadas
Economia

COMPARTIR

19 agosto, 2026
A seis meses del cierre de FATE, el Sutna anunció una movilización a Plaza de Mayo por la reapertura de la planta
Nacional

COMPARTIR

19 agosto, 2026
Causa Andis: piden citar como testigo a Nadia Beller, expareja de Fernando Cerimedo
Nacional

COMPARTIR

19 agosto, 2026
Milei no irá al Congreso a presentar el Presupuesto 2027 y crecen las tensiones dentro del Gobierno
Politica

COMPARTIR

19 agosto, 2026
El Frente Renovador propone una ley para impulsar la inversión privada en el deporte bonaerense
Provincial

COMPARTIR

18 agosto, 2026
La CGT quiere presionar a la dirigencia con un acto por el Día de la Lealtad
Gremiales

COMPARTIR

18 agosto, 2026
Comienza el programa de desendeudamiento en CABA: ya son diez los bancos que se sumaron
Economia

COMPARTIR

18 agosto, 2026
Según el Gobierno, los salarios en la industria y el comercio cayeron más de un 10%
Economia

COMPARTIR

18 agosto, 2026
Los 9 exintendentes que podrían definir su propia reelección
Provincial

COMPARTIR

18 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados