miércoles 22 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Jorge Capitanich sobre el SudoKu de Boudou: “No es relevante en comparación a lo que hubo para debatir”
Nacional

En la maratónica sesión, de casi 12 horas, se debatieron muchos temas y hubo muchas preguntas para el jefe de gabinete, con tono acusatorio. En algunos momentos, mientras Jorge Capitanich, defendía la postura del gobierno nacional, se lo vio a Boudou jugando al Sudoku.

COMPARTIR

13 marzo, 2014 0

Después de la foto del vicepresidente, Amado Boudou, donde se lo vio jugando al Sudoku, juego de ingenio japonés, en el senado, el jefe de gabinete Jorge Capitanich salió a hablar sobre el tema en su conferencia diaria.

“No es un tema relevante en comparación a las cosas que hay para debatir en el senado. No hay que darle trascendencia como hacen algunos medios como Clarín, que siempre buscan estos temas polémicos para hacer quedar mal a los funcionarios.”, dijo Capitanich, que también justificó al vicepresidente cuando afirmó que “es muy difícil estar doce horas dentro del recinto. Ningún senador tiene la obligación de estar en su banca durante toda la sesión”.

Todo este tema surgió después de que el diario Clarín sacó en la tapa de su versión impresa una foto donde se lo vio a Boudou jugando con su tablet. Mientras el jefe de gabinete respondía las preguntas y cuestionamientos de los diferentes senadores.

Un momento destacado de la sesión, que duró desde las 15 hasta entrada la noche, fue cuando el radical Ernesto Sanz le preguntó a Capitanich por la devaluación, cosa que fue negada por él, pero sin muchos argumentos.
El jefe de gabinete expuso el balance de su trabajo y respondió una serie de preguntas que elaboraron los legisladores opositores, quienes indagaron sobre gran parte de las áreas de Gobierno.

Las casi 12 horas que duró la exposición de Capitanich hicieron que fuera prácticamente imposible seguir todo lo que sucedía sin desviar la atención. La mayoría de los legisladores se levantaron para despejarse, otros hablaron entre sí y la mayoría destinó varios minutos a enviar mensajes.

La maratónica sesión, que tuvo a su conductor casi siete horas sin moverse ni ir al baño, terminó con algunas preguntas similares a la que hizo la senadora radical de Tucumán, Silvia Elías quien dijo: “¿El gobierno nacional piensa enfrentar la corrupción y tratar temas como las irregularidades que hay con la obra pública en mi provincia?”.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
La Justicia suspendió el DNU que prohibía tratamientos hormonales en menores
Género

COMPARTIR

21 julio, 2026
Con el Congreso en receso, el Gobierno reactivó la mesa política y acelera su paquete de reformas para 2027
Politica

COMPARTIR

21 julio, 2026
A cuatro meses de asumir, Kast reabrió el debate por el aborto en Chile
El Mundo

COMPARTIR

21 julio, 2026
Oscar Ahumada, ex jugador de River, va por una intendencia en el 2027 con La Libertad Avanza
Zárate

COMPARTIR

21 julio, 2026
Pablo Descalzo: «El peronismo tiene que debatir y discutir; históricamente ha sido un movimiento democrático»
Ituzaingo

COMPARTIR

21 julio, 2026
Ahora sí, arranca Ferraresi: Visitará Tres de Febrero
Avellaneda

COMPARTIR

20 julio, 2026
Autonomía municipal: la nueva carta que impulsa el peronismo para destrabar las reelecciones de los intendentes
Politica

COMPARTIR

20 julio, 2026
La Argentina en venta: Milei y sus aliados buscan abrir la puerta a la compra ilimitada de tierras por extranjeros
Politica

COMPARTIR

20 julio, 2026
Moreno aprobó un nuevo sistema de colectivos que ampliará la cobertura y comenzará a funcionar en 2027
Moreno

COMPARTIR

20 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados