viernes 7 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
UNSAM será la sede del debate entre candidatos bonaerenses
San Martín

Excepto Massa, todos confirmaron su presencia. Se realizará el próximo lunes 7 de octubre a las 19 en el campus de la Universidad de San Martín y podrá ser transmitido por todos los medios. "La universidad debe recuperarse como un lugar de diálogo y de discusión de los grandes problemas de la Argentina y el mundo”, afirmó Carlos Ruta, rector de la casa de estudios.

COMPARTIR

26 septiembre, 2013 0

El próximo lunes lunes 7 de octubre a las 19 tendrá lugar finalmente el debate entre candidatos a diputados nacionales por la Provincia de Buenos Aires. El lugar elegido fue la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM), que ofrecerá su campus para la ocasión, y ya confirmaron su asistencia Martín Insaurralde (FpV), Margarita Stolbizer (FPCyS), Francisco De Narváez (ULyT), Néstor Pitrola (FIT) y Gerónimo Venegas (FE). El único que todavía no dio indicios acerca de su presencia fue Sergio Massa, líder del Frente Renovador.

El debate público entre los candidatos, según informaron desde la agencia Télam, será abierto y podrá ser transmitido en vivo por todos los medios de comunicación. En ese sentido, los representantes de cada uno de los participantes estarán reunidos este viernes en la UNSAM para acordar la metodología, tópicos y el orden en el cual se expresará cada uno de los postulantes bonaerenses.

“La Universidad debe recuperarse como un lugar de diálogo y de discusión de los grandes problemas de la Argentina y el mundo”, afirmó el rector de la casa de altos estudios, Carlos Ruta, quien además pidió volver a conectar la planificación de la gestión con la academia y la Universidad debe ayudar a pensar las políticas públicas",

En tanto, desde la secretaria de Relaciones Institucionales de la Unsam, Ana Castellani afirmó que "la universidad pública es un espacio abierto, reflexivo y plural y pretende conformarse como un ámbito propicio para impulsar este propósito, profundizando la discusión de los temas centrales que integran la agenda pública y ciudadana".

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Una multitud se manifestó en el Congreso contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada
Politica

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Docentes universitarios anunciaron paro nacional por incumplimientos del Gobierno
Gremiales

COMPARTIR

6 agosto, 2026
La policía reprimió en la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la propiedad privada
Politica

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Foo Fighters vuelve a la Argentina: dónde se presentará la banda, cómo y cuándo comprar las entradas
Espectáculos

COMPARTIR

6 agosto, 2026
El Papa viene a decirnos algo
Opinion

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Kicillof sobre el endeudamiento familiar: “Lo hacen para sobrevivir el día a día”
Provincial

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Cruces, reproches y tensión interna en el Gobierno por la Ley de Tierras
Nacional

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Quirno se sumó a los pedidos del Gobierno para que renuncie Villarruel: “Si no está de acuerdo, que se corra”
Economia

COMPARTIR

6 agosto, 2026
En modo Milei, Caputo apuntó contra «los tarados que hablan de la industria»
Economia

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Katopodis cargó contra Quirno por la Ley de Tierras: «Dejen de hacer daño»
Nacional

COMPARTIR

6 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados