miércoles 2 de septiembre, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Feletti, Conti y Volman disertaron ante empresarios de Vicente López
Vicente López

Los diputados nacionales y el vicepresidente nacional del Partido Solidario participaron de una charla organizada por el Frente para la Victoria.Se hicieron presentes más de 150 empresarios locales.

COMPARTIR

4 agosto, 2013 0

Los diputados nacionales Roberto Feletti y Diana Conti, el vicepresidente nacional del Partido Solidario, Diego Volman y el cuarto candidato a concejal del Frente para la Victoria de Vicente López, Roberto Álvarez, organizaron una charla para más de 150 empresarios.

El encuentro se realizó en la Cámara Empresaria de Vicente López y estuvieron presentes los candidatos a concejal por el FPV local Leonardo Rial, Joaquín Noya y Malena Cholakian. También estuvo el candidato a consejero escolar Juan Manuel Monfort y varios militantes y referentes políticos.

Álvarez tomó la palabra y agradeció a todos los presentes. “Este Gobierno hizo un gran esfuerzo por generar fuentes de trabajo a través de las Pymes. Se generaron medidas claves como la sustitución de importaciones, los prestamos del Bicentenario y la modificación de la Carta Orgánica del Banco Central. Hay que seguir apoyando este modelo nacional y popular que encabeza la presidenta Cristina Fernández para que las generaciones futuras tengan muchas más décadas ganadas”.

El diálogo con LaNoticiaWeb, Volman manifestó: “Venimos a apoyar a los candidatos locales y a dialogar con los empresarios de la zona. Es un distrito donde gobierna la oposición y es por eso que tenemos que venir a hondar fuerzas y dar un resultado contundente en las PASO”

Feletti dialogó con LaNoticiaWeb y expresó: “Estas actividades implican renovar la fe en el proyecto que está llevando el país por una buena senda hace 10 años. Es muy importante pensar políticas que beneficien el futuro de Argentina”.

Sobre la campaña el Diputado nacional agregó que “el Frente para la Victoria habla por 10 años de gobierno y la actividad concreta de todos sus referentes que podemos defender cada medida del Gobierno sin ponernos colorados. Lo demás, es marketing político”.

Para cerrar el panel, Conti sostuvo: “Buscamos el voto en estas elecciones para que esta década ganada y este proyecto político pueda subsistir en el tiempo porque es lo que queremos para el presente y el futuro. No necesitamos que nos vengan a poner ningún límite, acá está lo nacional y popular y del otro lado, los que no quieren la grandeza de la patria”.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Pana Álvarez respaldó la propuesta de De la Torre y reclamó mayor autonomía para los municipios
San Isidro

COMPARTIR

1 septiembre, 2026
Mientras congela las universidades, Milei dispuso aumentos de hasta 35% para las fuerzas de seguridad
Politica

COMPARTIR

1 septiembre, 2026
Fernando Cerimedo: su abogado advirtió que su salud es “crítica” y busca evitar su traslado a una cárcel de alta montaña
Politica

COMPARTIR

1 septiembre, 2026
Granja Tres Arroyos: tras un mes de suspensiones, despiden a 50 trabajadores en Pilar
Politica

COMPARTIR

1 septiembre, 2026
Tras otra reunión de la mesa política, el Gobierno buscará tratar la reforma electoral desde el 15 de septiembre
Politica

COMPARTIR

1 septiembre, 2026
El FreSU se reunió con PyMEs para hablar de trabajo y producción en ATE San Martín
San Martín

COMPARTIR

31 agosto, 2026
Massa activa a su tropa en la Legislatura PBA y presiona en la interna
Nacional

COMPARTIR

31 agosto, 2026
La diputada nacional Patricia Vázquez visitó San Martín y compartió un café junto a Mollo y la militancia libertaria
San Martín

COMPARTIR

1 septiembre, 2026
El Foro de Intendentes de la UCR quedó dividido y buscan un acuerdo para definir su conducción
Provincial

COMPARTIR

1 septiembre, 2026
Papelón: un funcionario de Milei difundió una fake news sobre China y generó un roce diplomático
Politica

COMPARTIR

1 septiembre, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados