Tras las inundaciones en territorio bonaerense, la agrupación presidida por la diputada provincial Mónica López, recibe ropa, alimentos no perecederos y en especial agua mineral, pañales y colchones.
En el marco de la solidaridad nacional luego de las inundaciones en diversos puntos del territorio bonaerense, desde el día de ayer la Fundación presidida por la diputada bonaerense Mónica López, recibe ropa, alimentos no perecederos y en especial agua mineral, pañales y colchones. Estos elementos serán derivados al centro de recepción de la Cruz Roja ubicado en calle 7 y 523 de La Plata para asistir a los damnificados y evacuados producto de las inundaciones producidas en la localidad.
Según informaron, los lugares de recepción serán en 25 de Mayo 344 (teléfono 4222-9537) y avenida Mitre 1498 (teléfono 4205-7117). Ambos, en la localidad de Avellaneda.
