Pertenece a la agrupación Soberanía Política, que conduce Roberto Rocha, y trabaja dentro del massismo. Participaron del acto el concejal Julio Díaz y el dirigente Carlos Acuña. Elogios a la gestión de Tigre.
La agrupación Soberanía Política, que conduce Roberto Rocha y que pertenece al Frente Renovador del intendente Sergio Massa, inauguró la primera sede que se encuentra ubicada en Medrano 130.
En dicho marco se llevó a cabo un brindis de fin de año junto al concejal Julio Díaz y el dirigente Carlos Acuña; también concurrieron los ex ediles Gustavo Gallardo (ex Nuevo Gobierno) y “Cacho” Lázaro (UCR).
A la hora de los discursos, Rocha invitó “a trabajar por un mejor Ituzaingó, sin mezquindades y con la mirada hacia el adelante, con el objetivo de ser una alternativa al actual gobierno municipal que lleva ya 17 años de gestión, tomando como ejemplo a Sergio Massa que ha transformado al municipio de Tigre, a eso debemos apuntar nosotros en nuestro distrito. Estoy convencido que, entre todos podemos lograrlo”.
Por su parte, Carlos Acuña manifestó que “juntos debemos encarar el cambio en Ituzaingó por el bien de nuestros vecinos”. Y Julio Díaz destacó que “Sergio Massa es un hombre de realizaciones. En Ituzaingó debemos apuntar a eso, a trabajar como lo viene realizando el intendente de Tigre”.
