viernes 7 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
ANSES y PAMI de San Martín destacaron el trabajo conjunto con el municipio
San Martín

Alejandro Sengiali y Daniel Chiacchiara coincidieron en el avance de las conversaciones y los proyectos que ambos organismos llevan adelante junto el Ejecutivo municipal. “Estamos trabajando para firmar un convenio del Consejo de Adultos Mayores, que va a estar entrando en el Concejo Deliberante los próximos días”, adelantó el jefe de ANSES a LaNoticiaWeb. VIDEO DE LAS NOTAS.

COMPARTIR

31 octubre, 2012 0

El viernes por la tarde ANSES y PAMI de San Martín festejaron el Día del Jubilado junto a autoridades nacionales de ambos organismos y al intendente Gabriel Katopodis. Todos ellos destacaron la importancia del trabajo conjunto entre las tres partes, e incluso Alejandro Sengiali, el jefe de ANSES de San Martín, remarcó que con el cambio de color político en la jefatura comunal se logró un diálogo más estrecho con el Municipio.

“Estamos trabajando para firmar un convenio del Consejo de Adultos Mayores, que va a estar entrando en el Concejo Deliberante los próximos días”, adelantó Sengiali a LaNoticiaWeb.

“Estamos llevando a cabo una política integral de tercera edad, coordinada con ANSES y Pami, para brindar mejores servicios de salud, garantizando que los trámites que se realizan en ANSES tengan la resolución esperada, generando espacios culturales, talleres, salidas y actividades turísticas”, afirmó Katopodis en el Parque Yrigoyen, donde se realizó la celebración junto a dos mil abuelos, el director de ANSES nacional, Diego Bossio, el subdirector de Administración de ANSES y concejal, Germán Cervantes, y el jefe de Relación con los Beneficiarios de Pami San Martín, Pablo García.

“Estamos haciendo un esfuerzo muy grande junto ANSES y el Municipio para hacer este evento y otros proyectos. Nos pone muy contento que lo hayamos podido organizar conjuntamente con las autoridades del Municipio y de ANSES”, destacó a este portal el interventor de la UGL VIII del PAMI, Daniel Chiacchiara, quien asumió su cargo en agosto. “Si bien estamos con los inconvenientes propios de toda actividad ejecutiva, estamos adaptados y ya conociendo el aspecto de la UGL, que es inmensa”, analizó.

“Logramos un trabajo mancomunado, tenemos un diálogo permanente con el Intendente y con el director de PAMI de la UGL VIII. Nosotros sostenemos que trabajando en forma conjunta les damos más orden a los beneficiarios”, concluyó Sengiali.
 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Una multitud se manifestó en el Congreso contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada
Politica

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Docentes universitarios anunciaron paro nacional por incumplimientos del Gobierno
Gremiales

COMPARTIR

6 agosto, 2026
La policía reprimió en la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la propiedad privada
Politica

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Foo Fighters vuelve a la Argentina: dónde se presentará la banda, cómo y cuándo comprar las entradas
Espectáculos

COMPARTIR

6 agosto, 2026
El Papa viene a decirnos algo
Opinion

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Kicillof sobre el endeudamiento familiar: “Lo hacen para sobrevivir el día a día”
Provincial

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Cruces, reproches y tensión interna en el Gobierno por la Ley de Tierras
Nacional

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Quirno se sumó a los pedidos del Gobierno para que renuncie Villarruel: “Si no está de acuerdo, que se corra”
Economia

COMPARTIR

6 agosto, 2026
En modo Milei, Caputo apuntó contra «los tarados que hablan de la industria»
Economia

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Katopodis cargó contra Quirno por la Ley de Tierras: «Dejen de hacer daño»
Nacional

COMPARTIR

6 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados