sábado 27 de junio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Internaron a Máximo Kirchner por una "artritis séptica de rodilla derecha"
Nacional

El hijo de la Presidenta fue internado de urgencia esta madrugada en el Hospital Austral. Aún no hay información oficial. Esta medianoche, Cristina acababa de llegar a Buenos Aires desde Santa Cruz y volvió al Sur para acompañar el traslado de Máximo en el Tango 01, que aterrizó en Aeroparque a las 5 de la mañana. Cristina arribó al hospital a las 11 de la mañana.

COMPARTIR

11 junio, 2012 0

Máximo Kirchner, el hijo de la presidenta Cristina Fernández, padece una "artritis séptica de rodilla derecha" y se lo está tratando con antibióticos mientras continúan los estudios médicos.

Así lo revelaron fuentes oficiales a la agencia de noticias DyN, que indicaron que aún no se pudo determinar el tipo de bacteria que le provocó la dolencia y por la que fue trasladado de urgencia desde Río Gallegos a Buenos Aires.

Máximo Kirchner, hijo de la presidenta Cristina Fernández, fue trasladado esta madrugada al Hospital Austral del partido bonaerense de Pilar, tras llegar a esta Capital acompañado por su madre.

Si bien hasta el momento no hubo información oficial, Máximo Kirchner, de 35 años, arribó alrededor de las 4.40 en el avión Tango 01 al aeroparque metropolitano Jorge Newbery, luego de que la jefa de Estado fuera a buscarlo en esa aeronave en la medianoche.

Esta mañana, alrededor de las 11 horas, la Presidenta llegó al hospital a bordo del helicóptero presidencial.

El hijo de la Presidenta padece una dolencia en una rodilla y por ello fue llevado al mismo hospital donde su madre fue operada a principios de año.

No hay información oficial, pero se rumorea que el líder de La Cámpora tenía un dolor muy grande en la rodilla derecha producto de una artritis. Y que necesitaba ser operado inmediatamente.

Cristina estuvo este fin de semana en Río Gallegos acompañando a Máximo, quien sufría un cuadro gripal muy fuerte. Tal como estaba programado, a las 14.50 horas del domingo regresó a Buenos Aires en su avión, y aterrizó a las 18.

Pero sorpresivamente, el Tango 01 volvió a despegar en cuestión de horas y a la medianoche, la Presidenta regresó a Río Gallegos a buscar a Máximo, quien de manera urgente fue trasladado a Buenos Aires.

En el aeropuerto de Río Gallegos vieron que Máximo subió acompañado al avión y ayudado para apoyarse para caminar.

Cristina decidió ir a buscarlo; por eso, cerca de las 2 de la mañana, llegó nuevamente a Río Gallegos. Y sin bajar del Tango 01, esperó la llegada de su hijo pocos minutos después.

Lo acompañaban su novia María Rocío García y Luis Buonomo, jefe de la Unidad Médica Presidencial.

Máximo se encontraba haciendo reposo en su casa desde la semana pasada. Los medicamentos para combatir la gripe le habrían ocasionado una complicación gástrica. Todo eso, sumado al dolor fuerte en su rodilla derecha, habría ocasionado el urgente traslado a la Ciudad de Buenos Aires y ser internado, en el Hospital Universitario Austral.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
La salida de Adorni parece inminente y Santilli gana terreno como posible reemplazo
Politica

COMPARTIR

26 junio, 2026
el Concejo Deliberante puso el foco en la seguridad vial y aprobó la creación de un observatorio municipal
Morón

COMPARTIR

26 junio, 2026
Tras una extensa reunión, la CGT descartó ir a un paro de 36 horas
Gremiales

COMPARTIR

26 junio, 2026
Venezuela: ascienden a 920 los muertos por el doble terremoto
El Mundo

COMPARTIR

26 junio, 2026
La Poderosa anunció la desvinculación de Nacho Levy luego de las acusaciones de Cecilia Ce
Politica

COMPARTIR

26 junio, 2026
El Movimiento Evita salió al cruce de Máximo Kirchner y ratificó su respaldo a Kicillof
Politica

COMPARTIR

26 junio, 2026
La desigualdad se profundizó un 10% durante el primer trimestre del 2026
Economia

COMPARTIR

26 junio, 2026
Fusilamientos de Suárez: Eslaiman presentó un proyecto para declarar de interés el fallo
San Martín

COMPARTIR

26 junio, 2026
Andrés Persuh en Urbana BA: “La unidad con el PRO es clave para ganarle al kirchnerismo en la Provincia”
Vicente López

COMPARTIR

25 junio, 2026
Desde Morón, Aguilera profundizó su ruptura con LLA: «El caso Adorni es el ejemplo de por qué me fui».
Morón

COMPARTIR

25 junio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados