lunes 13 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Andreotti inició las sesiones ordinarias en San Fernando
San Fernando

El jefe comunal realizó la apertura del período legislativo y habló sobre las principales obras públicas que se van a realizar en la Comuna en materia de salud, seguridad y educación. “Nos comprometimos con muchas obras que creemos que son necesarias para el municipio y estamos haciendo un gran esfuerzo para poder lograrlas”, dijo.

COMPARTIR

16 abril, 2012 0

El intendente de San Fernando, Luis Andreotti, dio inicio al periodo de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante con un discurso de aproximadamente una hora donde expresó las principales obras públicas que se van a realizar en el distrito.

Sobre el área de salud, el jefe comunal expresó: “No puede haber políticas sanitarias sin política social. No queremos llenar el municipio de hospitales sino que nuestro principal objetivo es prevenir que los vecinos de San Fernando se enfermen”.

Por otro lado, Andreotti habló sobre su relación con el gobierno nacional y provincial. “Firmamos un convenio con el gobierno nacional para comenzar con los arreglos necesarios de la Plaza San Martín de San Fernando. Además trabajamos con el gobierno provincial para la construcción del túnel de la ruta 202, tenemos una relación muy buena desde lo social pero económicamente los municipios se sienten perjudicados”, indicó.

También el Intendente de San Fernando afirmó en materia de educación que “se va a comenzar con la construcción de dos nuevos jardines de infantes, realizamos el nuevo edificio del IUNA y estamos comenzando la obra de la Biblioteca Madero. Creemos que la obra pública en educación mejora la calidad de vida de todos los vecinos”.

Luego de realizar el discurso de apertura, Andreotti dialogó con la prensa y expresó: “Nos comprometimos con muchas obras que creemos que son necesarias para el municipio y estamos haciendo un gran esfuerzo para poder lograrlas”.

Sobre la recolección de residuos agregó que “a mi me convendría tercerizar todo, pero el año pasado con un servicio menor que el actual, todas las tasas de servicios generales se las llevó la empresa yo creo que no podemos aumentar los servicios sino la calidad del servicio de limpieza con recursos propios, eso nos da una mayor responsabilidad porque tenemos que estarle encima”.

Finalmente en diálogo con LaNoticiaWeb el presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio manifestó: “Espero cumplir con todos los objetivos porque fuimos votados por el pueblo y nos debemos a ellos. Todo lo que sea sumar para el municipio es bienvenido, si bien nosotros decimos que oposición tiene que haber es necesario que sea constructiva y que todos trabajemos en conjunto”.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Santiago Medrano encabezó un desayuno patrio junto a vecinos y dirigentes de San Martín
San Martín

COMPARTIR

9 julio, 2026
Milei encabezó el Día de la Independencia con Gobernadores: «Contamos con su apoyo»
Nacional

COMPARTIR

9 julio, 2026
Walter Pérez contra el endeudamiento en San Isidro: “No se resuelve hipotecando el futuro de los vecinos”
San Isidro

COMPARTIR

8 julio, 2026
Una familia necesitó $2,49 millones para ser clase media en junio en la Ciudad de Buenos Aires
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

8 julio, 2026
La inflación en la Ciudad fue de 1,8 y acumuló 16% en el primer semestre del 2026
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

8 julio, 2026
Katopodis alertó sobre la modificación a Zona Fría: “Vas a pagar 4 veces más”
Provincial

COMPARTIR

7 julio, 2026
Ariel Sujarchuk presentó su libro «Mañana es hoy» en Villa Bosch junto a Diego Achilli
Politica

COMPARTIR

7 julio, 2026
El MDF marca la cancha en Vicente López y presentará una revista en el distrito
Vicente López

COMPARTIR

7 julio, 2026
Fuerza Patria Escobar acompañará un proyecto de SUTEBA para rechazar cambios en el sistema jubilatorio docente
Escobar

COMPARTIR

7 julio, 2026
Comerciantes y prestadores turísticos de Tigre expresaron su preocupación por la paralización del tren Mitre durante el fin de semana largo
Tigre

COMPARTIR

7 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados