miércoles 2 de septiembre, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
¿Quiénes son los chicos que cantan con Roger Waters?
San Isidro

En "Another Brick in the Wall", 15 chicos se subieron al escenario con el ex Pink Floyd. Los elegidos tienen entre 12 y 15 años y son de los colegios María Teresa, de Virreyes, y Domingo Savio, de La Cava de San Isidro.

COMPARTIR

12 marzo, 2012 0

El músico británico Roger Waters realizó nueve conciertos en la Argentina y estalló la "The Wall-manía" en el estadio de River, ante la presencia de más de 40 mil espectadores.

Durante el tema "Another Brick in the Wall” subieron al escenario 15 chicos de entre 12 y 15 años de los colegios María Teresa, de Virreyes y Domingo Savio, de La Cava y bailaron el tema junto al ex Pink Floyd.

La organización del evento empezó en 2011 cuando la productora Pop Art, que trae la gira de "The Wall Live" a la Argentina, se contactó con Mundo Invisible, una nueva red de comunicación que Juan Carr creó con la idea de generar visibilidad a aquellas personas que no la tienen, y de estar siempre atentos a lo que la comunidad necesite, puede ser desde concientizar sobre la donación de órganos hasta promocionar la inclusión social a través de actividades.

Desde principios de febrero, los chicos practican la coreografía junto con su profesora de Arte, Magalí de Torres, dos veces por semana y a partir de las cinco de la tarde, por más de tres horas. También aprovecharon para ver videos de Pink Floyd, y del tour que Waters hace en diferentes puntos del mundo.

"La escuela está en un barrio bastante difícil, con muchos problemas. Hay algunos chicos que están en situación de riesgo. Y desde hace años mucha gente colabora con ellos y lleva adelante proyectos solidarios como este que hablan del valor y los compromisos", remarcó Magalí.

Además agregó: "Estamos muy felices. Es una alegría muy grande y una emoción muy fuerte. Esto moviliza a todo el barrio y a los chicos en su vida cotidiana. Ojalá existieran más oportunidades como esta".

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Pana Álvarez respaldó la propuesta de De la Torre y reclamó mayor autonomía para los municipios
San Isidro

COMPARTIR

1 septiembre, 2026
Mientras congela las universidades, Milei dispuso aumentos de hasta 35% para las fuerzas de seguridad
Politica

COMPARTIR

1 septiembre, 2026
Fernando Cerimedo: su abogado advirtió que su salud es “crítica” y busca evitar su traslado a una cárcel de alta montaña
Politica

COMPARTIR

1 septiembre, 2026
Granja Tres Arroyos: tras un mes de suspensiones, despiden a 50 trabajadores en Pilar
Politica

COMPARTIR

1 septiembre, 2026
Tras otra reunión de la mesa política, el Gobierno buscará tratar la reforma electoral desde el 15 de septiembre
Politica

COMPARTIR

1 septiembre, 2026
El FreSU se reunió con PyMEs para hablar de trabajo y producción en ATE San Martín
San Martín

COMPARTIR

31 agosto, 2026
Massa activa a su tropa en la Legislatura PBA y presiona en la interna
Nacional

COMPARTIR

31 agosto, 2026
La diputada nacional Patricia Vázquez visitó San Martín y compartió un café junto a Mollo y la militancia libertaria
San Martín

COMPARTIR

1 septiembre, 2026
El Foro de Intendentes de la UCR quedó dividido y buscan un acuerdo para definir su conducción
Provincial

COMPARTIR

1 septiembre, 2026
Papelón: un funcionario de Milei difundió una fake news sobre China y generó un roce diplomático
Politica

COMPARTIR

1 septiembre, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados