martes 1 de septiembre, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
San Fernando y Tigre trabajan para una región más segura
San Fernando

Ambos distritos en conjunto con la Policía realizaron un operativo cerrojo con las cámaras de seguridad para detener a un delincuente que había robado minutos antes un maxikiosko ubicado en Suipacha y Alvear.

COMPARTIR

7 febrero, 2012 0

Los Municipios de San Fernando y Tigre realizan una articulación junto con la Policía de la Provincia de Buenos Aires para proteger a los vecinos de las comunar. Tras un robo a un comercio ubicado en Suipacha y Alvear, se logró capturar el responsable.

El delincuente redujo con una sevillana al comerciante y a sus clientes para robar celulares, perfumes, billeteras y dinero los cuales fueron cargados en una bolsa azul pero cuando emprendió la fuga fue detectado por un operador de cámaras del Centro de Monitoreo de San Fernando quien realizó un seguimiento y ubicó al ladrón en una parada de colectivos de Colón y Mansilla sobre la Estación Carupá del canal San Fernando que limita con Tigre.

El colectivo de la línea 720 interno 47 sentido hacia Tigre fue identificado y a partir del alerta realizada por la Policía y la Municipalidad de San Fernando, la Municipalidad de Tigre comenzó a intervenir realizando un seguimiento con su sistema de cámaras y móviles que finalizó con un operativo cerrojo.

Las cámaras no le perdieron pisada durante las cuadras que recorrió en la Av. Cazón en el Centro de la ciudad mientras se organizaba el operativo cerrojo. Un patrullero de la Subcomisaría Delta de Tigre esperó al colectivo en Cazón y Sarmiento para cortarle el paso mientras por la otra mano llegaba el móvil de seguridad de Tigre COT en apoyo.

El personal policial subió decididamente a la unidad y redujo al delincuente con profesionalismo y valor ya que se trataba de una hora pico y con gran afluencia de peatones y vehículos.

Se trata de Juan Gabriel Villagra de 28 años de edad y en su poder se encontró el arma utilizada y los elementos robados. Con estas pruebas y las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad de ambos municipios, el delincuente fue puesto a disposición de la Fiscalía de San Fernando a cargo del Dr. Alejandro Musso y del Juzgado de Garantías Nº 4 donde tendrá que enfrentar el cargo de "robo calificado por el uso de arma".

(*) Las imágenes de las cámaras de seguridad se pueden ver en el canal de You Tube de San Fernando Municipio, en el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=x_6d-Rc8khs

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Pana Álvarez respaldó la propuesta de De la Torre y reclamó mayor autonomía para los municipios
San Isidro

COMPARTIR

1 septiembre, 2026
Mientras congela las universidades, Milei dispuso aumentos de hasta 35% para las fuerzas de seguridad
Politica

COMPARTIR

1 septiembre, 2026
Fernando Cerimedo: su abogado advirtió que su salud es “crítica” y busca evitar su traslado a una cárcel de alta montaña
Politica

COMPARTIR

1 septiembre, 2026
Granja Tres Arroyos: tras un mes de suspensiones, despiden a 50 trabajadores en Pilar
Politica

COMPARTIR

1 septiembre, 2026
Tras otra reunión de la mesa política, el Gobierno buscará tratar la reforma electoral desde el 15 de septiembre
Politica

COMPARTIR

1 septiembre, 2026
El FreSU se reunió con PyMEs para hablar de trabajo y producción en ATE San Martín
San Martín

COMPARTIR

31 agosto, 2026
Massa activa a su tropa en la Legislatura PBA y presiona en la interna
Nacional

COMPARTIR

31 agosto, 2026
La diputada nacional Patricia Vázquez visitó San Martín y compartió un café junto a Mollo y la militancia libertaria
San Martín

COMPARTIR

1 septiembre, 2026
El Foro de Intendentes de la UCR quedó dividido y buscan un acuerdo para definir su conducción
Provincial

COMPARTIR

1 septiembre, 2026
Papelón: un funcionario de Milei difundió una fake news sobre China y generó un roce diplomático
Politica

COMPARTIR

1 septiembre, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados