martes 11 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Abre la inscripción para la sala de arte “Adrián Giacchetti”
San Martín

A partir del 1 de marzo, y hasta fin de año, la sala de artes del Concejo Deliberante de General San Martín abre sus puertas a los vecinos que deseen mostrar sus obras.

COMPARTIR

12 enero, 2012 0

Durante los últimos 3 años, la sala contigua al recinto de sesiones del Concejo Deliberante funciona como una sala de artes en la que casi una centena de vecinos sanmartinenses expusieron sus trabajos artísticos más variados, desde grabados y pinturas al óleo y acrílico hasta muestras fotográficas y de contenido tanto histórico como de carácter internacional.

En este año, a partir de marzo, el Concejo Deliberante convoca a los vecinos que quieran exponer sus obras de forma libre y gratuita por el lapso de 15 días corridos en dicha sala.

Los interesados pueden enviar un correo electrónico a [email protected], o presentarse personalmente en la oficina de Prensa del Concejo Deliberante, calle 60 (Rivadavia) N° 3757, una nota dirigida al señor Presidente Diego Perrella, en la que expresen su deseo de exponer en el edificio adjuntado una breve reseña con su trayectoria, el mensaje y los materiales de su obra. Además, deberán adjuntar teléfono y correo electrónico de contacto, nombre completo y si tienen algún sitio web, blog o Facebook donde pueda verse digitalmente material fotográfico de sus obras.

Para más información, pueden comunicarse por correo electrónico a [email protected] o llamar por teléfono al 4830-0769.
 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Karina Milei reunió a la tropa bonaerense de LLA y activó el armado para 2027
Politica

COMPARTIR

10 agosto, 2026
Juicio a “Pity” Álvarez: ronquidos en plena audiencia y el drástico pedido de su defensor que no prosperó
Espectáculos

COMPARTIR

10 agosto, 2026
El STMVL recibió al Honorable Parlamento de la Tercera Edad de Vicente López
Vicente López

COMPARTIR

10 agosto, 2026
La CTA Autónoma lanzó en Vicente López a sus candidatos con críticas al gobierno de Milei
Vicente López

COMPARTIR

10 agosto, 2026
Qué senadores votaron a favor de la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada
Politica

COMPARTIR

10 agosto, 2026
El radicalismo bonaerense se relanzó con nuevas autoridades y un acto en La Plata: “Queremos el poder para gobernar”
Politica

COMPARTIR

10 agosto, 2026
Fentanilo adulterado: los chats que complicaron a las jefas de la ANMAT y la referencia a Lugones
Politica

COMPARTIR

10 agosto, 2026
Katopodis: “Queremos que el peronismo de Mendoza acompañe a Kicillof”
Nacional

COMPARTIR

10 agosto, 2026
El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad el proyecto de Mirna Gurina para crear un Vivero Municipal
Magdalena

COMPARTIR

8 agosto, 2026
Pablo Descalzo participó de la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada: «La Argentina no se entrega por capítulos»
Ituzaingo

COMPARTIR

7 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados