miércoles 2 de septiembre, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Álvarez y Sacco en jornada solidaria por diversos barrios del distrito
San Martín

El candidato a Intendente y primer Concejal de la Juventud peronista de San Martin, Gustavo Álvarez y Mariano Sacco, vienen desarrollando una intensa actividad proselitista en la recta final de la contienda electoral rumbo a la elección del 23 de octubre, para ello y sin apartarse de la consigna de realizar una campaña lo más personalizada posible, el día jueves compartieron una intensa jornada solidaria con profesantes del Monasterio Budista Fo Guang Shan e integrantes de la Fundación del Pueblo de la Tradición, entre ellas la Concejal Mirta Ward y la Sra. Haydee Invernon.

COMPARTIR

18 octubre, 2011 0

La actividad consistió en visitar diversas localidades del Partido de General San Martin, en las cuales hicieron llegar su propuesta a numerosos vecinos de populosas barriadas como el Barrio Libertador, Independencia, Carcova,y La Rana. Alli tanto Álvarez como Sacco, resaltaron que estas jornadas además del sentido solidario tienen como objetivo poder escuchar de primera mano cuales son las los problemas que aquejan a los vecinos y cuáles son sus inquietudes y reclamos.

La jornada incluyo un intenso intercambio de opiniones y consultas de los vecinos con los candidatos, donde se hablo sobre los ejes centrales de sus propuestas en materia de seguridad, salud, educación, capacitación e inserción laboral, servicios comunitarios e infraestructura.

Estuvieron presentes referentes del barrio Libertador, entre ellos Luis Zavala, Susana Luna, Elena Vale y Norma Strak, del barrio Independencia Lorena Belizan, Esther Acosta, Carlos Franco y Vicente Nuñez, del barrio Carcova Maria Guzman y del barrio la Rana Juana Coceres y Elina Barroca, quienes compartieron su reconocida experiencia y trabajo en cuestiones sociales de estas emblemáticas localidades de nuestro partido, por su parte los profesantes del Monasterio Budista Fo Guang Shan además de exteriorizar su espíritu solidario mediante la entrega de alimentos a los vecinos de los barrios visitados, expusieron y compartieron los principios del budismo humanitario que promueven sobre todas las cosas la paz mundial, finalmente tanto los jóvenes candidatos como los profesantes budistas y vecinos coincidieron en que continuaran con estas actividades como una forma de generar conciencia y espíritu solidario para construir un país y un San Martin Mejor.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Pana Álvarez respaldó la propuesta de De la Torre y reclamó mayor autonomía para los municipios
San Isidro

COMPARTIR

1 septiembre, 2026
Mientras congela las universidades, Milei dispuso aumentos de hasta 35% para las fuerzas de seguridad
Politica

COMPARTIR

1 septiembre, 2026
Fernando Cerimedo: su abogado advirtió que su salud es “crítica” y busca evitar su traslado a una cárcel de alta montaña
Politica

COMPARTIR

1 septiembre, 2026
Granja Tres Arroyos: tras un mes de suspensiones, despiden a 50 trabajadores en Pilar
Politica

COMPARTIR

1 septiembre, 2026
Tras otra reunión de la mesa política, el Gobierno buscará tratar la reforma electoral desde el 15 de septiembre
Politica

COMPARTIR

1 septiembre, 2026
El FreSU se reunió con PyMEs para hablar de trabajo y producción en ATE San Martín
San Martín

COMPARTIR

31 agosto, 2026
Massa activa a su tropa en la Legislatura PBA y presiona en la interna
Nacional

COMPARTIR

31 agosto, 2026
La diputada nacional Patricia Vázquez visitó San Martín y compartió un café junto a Mollo y la militancia libertaria
San Martín

COMPARTIR

1 septiembre, 2026
El Foro de Intendentes de la UCR quedó dividido y buscan un acuerdo para definir su conducción
Provincial

COMPARTIR

1 septiembre, 2026
Papelón: un funcionario de Milei difundió una fake news sobre China y generó un roce diplomático
Politica

COMPARTIR

1 septiembre, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados