sábado 4 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Facundo Moyano y un gesto de apoyo para De La Torre
San Miguel

El intendente de San Miguel recibió al hijo de Hugo Moyano. “Venimos a expresar el acompañamiento de este espacio de la juventud sindical para Joaquín De La Torre, a quien no conocía personalmente”, explicó el responsable del sindicato de los trabajadores de los peajes.

COMPARTIR

30 agosto, 2011 0

“Las coyunturas cambian y hoy es Joaquín quien expresa el proyecto nacional en el distrito” expresó Facundo Moyano (hijo) tras las preguntas referidas a la relación de su padre con el rival del oficialismo, Aldo Rico, en el encuentro que mantuvo con el Jefe comunal de San Miguel. Es importante remarcar, además, que los contactos entre De La Torre y el gremio de camioneros –que conduce Hugo Moyano- no son nuevos. En el mes de junio, a horas de los cierres de las listas, participaron en San Miguel de un acto en conjunto donde concurrió el diputado ligado a ese gremio, Octavio Argüello.

Facundo Moyano tuvo que responder a los medios sobre el llamado al consejo del salario y dijo que “más allá que desde que la UIA quieren llevar a situaciones comparativas con la región, los costos son otros aquí en la Argentina. Estamos hablando de 2600 pesos brutos, algo así como 71 pesos por día. Cómo hace una persona para vivir con ese monto”. Agregó que el de los trabajadores es “un reclamo legítimo, cada vez que discutimos paritarias nunca es intención de los sindicatos de llegar al conflicto”.

Cabe recordar que Facundo Moyano es candidato a diputado nacional en la lista del Frente para la Victoria en las elecciones de octubre.
 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Mónica Fein en Radio Urbana BA: «Nadie puede permanecer indiferente a la destrucción del aparato productivo y a la exclusión»
Politica

COMPARTIR

3 julio, 2026
Venezuela: ascienden las víctimas a 2.595 y continúa el operativo internacional de rescate
El Mundo

COMPARTIR

3 julio, 2026
Movió Ferraresi: dejó la intendencia «para asumir nuevos desafíos en la Provincia»
Politica

COMPARTIR

3 julio, 2026
La Justicia respaldó a los trabajadores del Garrahan y aseguró que «no hubo delito» en las protestas
Politica

COMPARTIR

3 julio, 2026
Valenzuela se reunió con Milei y adelantó que presentará «una cruzada fiscal inédita para la provincia»
Tres de Febrero

COMPARTIR

3 julio, 2026
Venezuela: ascienden las víctimas a 2.595 y continúa el operativo internacional de rescate
El Mundo

COMPARTIR

3 julio, 2026
Movió Ferraresi: dejó la intendencia «para asumir nuevos desafíos en la Provincia»
Politica

COMPARTIR

3 julio, 2026
La Justicia respaldó a los trabajadores del Garrahan y aseguró que «no hubo delito» en las protestas
Politica

COMPARTIR

3 julio, 2026
La nueva conducción de la UCR bonaerense realizó su primer cumbre
Provincial

COMPARTIR

2 julio, 2026
El gas importado disparó los costos y puso contra las cuerdas a la industria en pleno invierno
Politica

COMPARTIR

3 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados