viernes 17 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Graciela Camaño: “La búsqueda de acuerdos entre políticos es normal en un proceso electoral”
Provincial

La candidata a gobernadora bonaerense por el duhaldismo, asistió a la Peña Eva Perón para participar de una cena junto a 140 personas. Allí, dialogó con LaNoticiaWeb y aunque evitó referirse al posible acuerdo con el PRO en la provincia, dijo que “el acercamiento y la identificación entre dirigente son cosas que ocurren ante un proceso electoral”.

COMPARTIR

21 junio, 2011 0

La precandidata a gobernadora por la Provincia de Buenos Aires, Graciela Camaño, asistió a la Peña Eva Perón para compartir una cena junto a 140 personas. Allí dialogó con La Noticia Web sobre el panorama electoral, aunque evitó referirse al posible acercamiento entre el PRO y el Peronismo Federal en la Provincia de Buenos Aires.

“Los reacomodamientos, las búsqueda de conciliaciones y de identificaciones entre dirigentes políticos es normal en un proceso electoral”, aseguró. Y agregó que “esto ocurrió siempre y va a seguir ocurriendo, lo que pasa es que ahora toma una notabilidad mayor porque los medios están pendientes de la resolución final de todos los partidos”.

El intento por acercar posiciones entre el PRO y el Peronismo Federal en la Provincia de Buenos Aires, como se viene dando en otros distritos, vuelve a tomar relevancia en las últimas horas. La posibilidad de que Jorge Macri sea candidato a intendente de Vicente López vuelve a ser una opción, luego del encuentro entre el diputado provincial, el apoderado del PRO Julio Garro, Graciela Camaño, y Mauricio Macri.

Sin embargo, esta posible alianza provincial sigue teniendo como punto de discusión la candidatura presidencial de Duhalde, ya que el Jefe de Gobierno Mauricio Macri no está dispuesto a respaldar al ex Presidente.

A nada de esto se refirió directamente Camaño, que sí puso entusiasmo para hablar de la fórmula Duhalde-Das Neves. Definió a Duhalde como un “un hombre que sabe conducir en momentos de crisis, que sabe escuchar, trabajar con sus ministros, impulsar la colaboración y la concordia”.

También se refirió al candidato a vice por el Peronismo Federal, Mario Das Neves: “Estoy muy contenta me parece que es un excelente candidato. Más allá de la amistad que me une con Mario, es uno de los gobernadores exitosos que ha tenido una muy buena gestión en su provincia, por lo que haber logrado su incorporación a la formula es de mucha alegría”.

Y luego agregó que “a diferencia que otros dirigentes que tienen una gestión exitosa y buscan reformar las constituciones para seguir siendo, el decidió darle paso a una nueva camada, los que van a gobernar Chubut son dos jóvenes”.
 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Encuentro del Comité Unitario del Frente de Izquierda y los trabajadores de San Martín y Tres de Febrero
San Martín

COMPARTIR

17 julio, 2026
El sector de la construcción advirtió por los hasta 130.000 empleos perdidos y la falta de diálogo con el Estado
Economia

COMPARTIR

17 julio, 2026
SIDE: Milei aumentó el presupuesto en casi $50.000 millones y en $7.500 millones los gastos reservados
Nacional

COMPARTIR

17 julio, 2026
Causa Sur Finanzas: el ex presidente de Banfield pidió su sobreseimiento mientras avanza la investigación
Nacional

COMPARTIR

17 julio, 2026
Berni le exigió a Magario debatir el proyecto de ley que protege las centrales nucleares
Provincial

COMPARTIR

17 julio, 2026
El Ministerio de Trabajo intervino en el conflicto de Cascia y ordenó la conciliación obligatoria
Pilar

COMPARTIR

16 julio, 2026
El uso de maquinaria fabril y su peor primer bimestre en la serie histórica
Politica

COMPARTIR

16 julio, 2026
Reino Unido pidió a la FIFA investigar a la Argentina por la bandera de Malvinas y abre un conflicto en la previa de la final con España
Politica

COMPARTIR

16 julio, 2026
«No podemos caer en eslóganes berretas y populistas»: Milei le respondió a Villarruel
Politica

COMPARTIR

16 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados