Fue premiada la ESB nº 21 de José León Suárez y, por su importante tarea de coordinación, la legisladora del Peronismo Federal, a través del trabajo conjunto entre Fundacion “El Pueblo de la Tradicion” y la “Fundacion Democracia”.
Con una atenta nota fechada el 4 de Mayo de este año y firmada por la Lic. Paula Papi, Coordinadora Técnica del Programa de Formación en Valores, La Fundación Democracia felicitó a la entidad que responde a la diputada nacional Graciela Camaño por la tarea realizada, mediante la cual la ESB Nº 21 “Rodolfo Walsh”, de José León Suárez.
De esta manera obtuvo el PRIMER PREMIO MERCOSUR AL PROYECTO PEDAGÓGICO SOBRE CONSTRUCCIÓN DE CIUDADANÍA EN LAS NUEVAS GENERACIONES DE LOS BICENTENARIOS LATINOAMERICANOS.
La Fundación Democracia reconocerá a la institución ganadora con una distinción, consistente en útiles escolares, una colección de la vida y obra de los legisladores de la Nación y un “Diploma de Honor”.
Realmente un orgullo para la comunidad educativa sanmartinense en particular y para la comunidad de San Martín en general.
Fuente: Prensa Fundación “El Pueblo de la Tradición”

