miércoles 17 de junio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
El PJ San Isidro festejó el Día de los Trabajadores
San Isidro

El Partido Justicialista de San Isidro conmemoró el Día de los Trabajadores compartiendo un locro junto a vecinos, microemprendedores sociales y trabajadores de la cooperativa “Semillas del Corazón”, en un almuerzo multitudinario llevado a cabo en el Bajo Boulogne.

COMPARTIR

7 mayo, 2011 0

El encuentro, que contó con la participación de la militancia peronista de la localidad, estuvo presidido por el presidente del PJ y concejal de San Isidro, Santiago Cafiero, que felicitó en su día a los trabajadores, y afirmó: “Quiero señalar que todos los aquí presentes somos trabajadores, pero además de ello, hacemos política. Esto quiere decir que cuando la mayoría retorna a sus hogares luego de su jornada laboral, ustedes continúan trabajando con vocación militante y dedicación completa para construir un país y un San Isidro para todos”.

Luego expresó: “Por ello quiero reivindicar este proyecto nacional y popular que ha recuperado la dignidad de nuestro pueblo reconstruyendo la cultura del trabajo, a través del modelo económico de inclusión social y redistribución de las ganancias, que ha llevado la desocupación a menos de un dígito, una mejoría en la calidad de vida mediante viviendas digas y obras públicas, cooperativas de trabajo y más de 4 millones de nuevos jubilados”.

Por último, Santiago Cafiero se refirió a los innumerables procesos de humillación y persecución al que estuvo sometido el pueblo trabajador argentino, y mencionó que esta fecha sirve para que todos los trabajadores del mundo se solidaricen con aquellos que, históricamente, han perdido la vida.

“Hoy más que nunca debemos luchar y defender los derechos que hemos recuperado los trabajadores, gracias a este Proyecto Nacional y Popular en marcha iniciado por nuestro querido compañero Néstor Kirchner, y que continúan profundizando nuestra Presidenta de la Nación Cristina Fernández, nuestro compañero Gobernador Daniel Scioli y el compañero secretario general de la CGT Hugo Moyano. Por eso, debemos guardar memoria para que sucesos tan nefastos y lamentables, como el genocidio durante la última dictadura militar, no sean repetidos en nuestros pueblos trabajadores”, dijo Cafiero.
 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
El PRO le suelta la mano a Adorni y avanza en el Senado la ofensiva para desplazarlo
Nacional

COMPARTIR

17 junio, 2026
Leo Nardini despidió a Taty Almeida: «Tu lucha deja una huella imborrable en generaciones»
Malvinas Argentinas

COMPARTIR

17 junio, 2026
La Cámpora cruzó a una dirigente cercana a Kicillof por sus críticas a Cristina Kirchner
Nacional

COMPARTIR

17 junio, 2026
El gobierno rechaza de plano buscarle una “embajada” a Manuel Adorni
Nacional

COMPARTIR

17 junio, 2026
⁠Kicillof evalúa participar del banderazo por Cristina y tener un gesto de distensión
Nacional

COMPARTIR

17 junio, 2026
Katopodis y Moreira despidieron a Taty Almeida: «Luchadora incansable»
San Martín

COMPARTIR

16 junio, 2026
Andrés Alonso en UrbanaBA: «Con esta crisis, tenemos un presupuesto 30% menor»
San Martín

COMPARTIR

12 junio, 2026
El Gobierno prioriza la ley “Hojarasca” en el Senado y posterga el debate por Ficha Limpia
Nacional

COMPARTIR

16 junio, 2026
El empleo privado profundizó su retroceso y la caída ya alcanzó a casi todo el país
Economia

COMPARTIR

16 junio, 2026
Milei publicó el decreto que flexibiliza la elección de jueces de la Corte Suprema
Nacional

COMPARTIR

16 junio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados