miércoles 22 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Carrió presente en un plenario de Unión Por Todos
Vicente López

La candidata a presidenta, Elisa Carrió encabezó junto a la diputada nacional, Patricia Bullrich el “Primer Plenario Provincial” donde se presentó el armado oficial de “Unión Por Todos” junto a la “Coalición Cívica” en la Provincia de Buenos Aires. Se realizó en el Centro Asturiano de Vicente López y reunió cerca de 500 militantes de diferentes distritos.

COMPARTIR

14 marzo, 2011 0

En el municipio de Vicente López se realizó el “Primer Plenario Provincial” del armado Unión Por Todos – Coalición Cívica, donde dirigentes y militantes debatieron y plantearon tres ejes centrales de discusión de cara a la campaña electoral, el desarrollo económico, la seguridad y la educación.

Finalizado el plenario partidario, la Presidenta de la Coalición Cívica, y candidata a Presidenta de la Nación, Dra. Elisa Carrió, la candidata a Diputada Nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Patricia Bullrich, el candidato a Gobernador por la Provincia de Buenos Aires, Juan Carlos Morán, el candidato a Intendente de Vicente López, Luis Parodi, y los dirigentes, Juan del Oso y Matías Lobos plantearon las distintas propuestas y acciones políticas que van a llevar adelante. También estuvieron presentes el candidato a vicepresidente Adrián Pérez, el candidato a diputado por la Provincia Héctor “Toty” Flores, y la candidata a Jefa de Gobierno María Eugenia Estenssoro.

El anfitrión del acto, Luis Parodi dialogó con La Noticia Web y afirmó que: “Vamos a hacer mucho énfasis en el establecimiento de empresas que tengan relación con las tecnologías de la información. Hoy no hay ninguna política activa en ese sentido, nosotros las vamos a implementar”.

En materia de seguridad Parodi criticó las políticas del actual intendente de Vicente López y destacó que: “creemos que lo primero que hay que hacer cuando existe un problema es hablarlo, y eso significa realizar nuevamente los Foros Municipales de Seguridad que éste Gobierno nunca los ha convocado desde el año ´98 y es obligación”. Asimismo se comprometió a realizar una “inversión pública municipal con más móviles y motos combinadas con cámaras secuenciales”.

La presidenta de Unión Por Todos, Patricia Bullrich acusó al kirchnerismo de “destruir la democracia”. Además fomentó la importancia de la creación de grandes compañías en Argentina y afirmó que: “Queremos menos subsidios y más empresas. Hay que reemplazar los planes trabajar y las cooperativas por puestos de trabajo”. También habló de propuestas de seguridad y destacó que “hay que animarse a luchar contra el narcotráfico”.

Finalmente y a modo de cierre del plenario, la candidata a Presidenta por la Coalición Cívica agradeció a Unión Por Todos por la construcción conjunta y criticó al gobierno de Cristina Kirchner: “No basta con amar a Dios como dijo la Presidenta, para amar a Dios es necesario no mentir, no robar y no usar a los pobres”.

“Tenemos que cuidarnos a nosotros mismos, necesitamos seguridad, eso significa igualdad. Pondremos las mejores escuelas públicas en los peores lugares, así vamos a lograr mayor inclusión social y luchar contra el narcotráfico. Vamos a enseñar el valor de la vida”, afirmó Carrió y agregó que: “Llega con seguridad y con paciencia la cosecha, la victoria Argentina y voy a ser Presidenta de la Nación”.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
La Justicia suspendió el DNU que prohibía tratamientos hormonales en menores
Género

COMPARTIR

21 julio, 2026
Con el Congreso en receso, el Gobierno reactivó la mesa política y acelera su paquete de reformas para 2027
Politica

COMPARTIR

21 julio, 2026
A cuatro meses de asumir, Kast reabrió el debate por el aborto en Chile
El Mundo

COMPARTIR

21 julio, 2026
Oscar Ahumada, ex jugador de River, va por una intendencia en el 2027 con La Libertad Avanza
Zárate

COMPARTIR

21 julio, 2026
Pablo Descalzo: «El peronismo tiene que debatir y discutir; históricamente ha sido un movimiento democrático»
Ituzaingo

COMPARTIR

21 julio, 2026
Ahora sí, arranca Ferraresi: Visitará Tres de Febrero
Avellaneda

COMPARTIR

20 julio, 2026
Autonomía municipal: la nueva carta que impulsa el peronismo para destrabar las reelecciones de los intendentes
Politica

COMPARTIR

20 julio, 2026
La Argentina en venta: Milei y sus aliados buscan abrir la puerta a la compra ilimitada de tierras por extranjeros
Politica

COMPARTIR

20 julio, 2026
Moreno aprobó un nuevo sistema de colectivos que ampliará la cobertura y comenzará a funcionar en 2027
Moreno

COMPARTIR

20 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados