lunes 10 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
"Presentaremos candidatos en todos los distritos bonaerenses”
Provincial

Así lo anunció el intendente de La Plata en un acto en La Matanza con que dio cierre al primer año del Frente Renovador Peronista. Se realizó un balance general y además, se proyectaron las primeras líneas de lo que se hará en 2011. Reflexión sobre la crisis desatada por las tomas y la inseguridad.

COMPARTIR

20 diciembre, 2010 0

Pablo Bruera encabezó el último acto del año de la primera corriente interna del PJ bonaerense, el Frente Renovador Peronista, que eligió el populoso distrito matancero para despedir 2010.

Durante su discurso, el Intendente de La Plata anunció que el espacio político que lidera “presentará candidatos en todas las ciudades bonaerenses para competir en la elección primaria”, de cara a los comicios generales del año próximo.

Muchas especulaciones se han tejido sobre el acercamiento que el platense tuvo con el Gobernador bonaerense, pero lo cierto es que la apuesta por las internas y la pregonada “renovación dirigencial del peronismo” avanza.

“Somos la primer corriente interna del Partido Justicialista y venimos a reafirmar nuestro compromiso: vamos a presentar candidatos en todas los distritos de la provincia de Buenos Aires”, aseguró Bruera durante el acto realizado en la localidad de Rafael Castillo, en La Matanza.

Según informaron los organizadores, esta convocatoria en la que se realizó un balance de las actividades realizadas durante 2010, y se avanzó en la definición de acciones para el año próximo, reunió a más de cinco mil militantes bonaerenses.

Por otra parte, el Intendente de la capital provincial señaló que “desde el peronismo se tiene que garantizar la paz social en la República Argentina”, y que para eso “tenemos que estar en cada uno de los barrios con los que menos tienen y más necesitan”.

Así, remarcó “debemos estar ahí para ayudarlos y decirles que la ocupación de las tierras no es una solución; que el cambio que necesitamos es el trabajo, la dignidad y una clara política de viviendas”.

Con respecto a la problemática de la seguridad, Bruera informó que su propuesta es avanzar en “un sistema de policía comunal para la Provincia, fortalecer los foros y la participación del sector civil en el control de las fuerzas”.

No obstante, agregó que “el verdadero cambio llegará cuando generemos una política que recupere el tejido social, por eso lo más importante es dar empleo y avanzar en la inclusión”.

El Intendente estuvo acompañado por el vicepresidente del PJ La Plata, Luis Lugones, el diputado Gabriel Bruera y el jefe de Gabinete municipal, Santiago Martorelli, tres principales referentes que trabajan en el armado de esa corriente provincial. También subieron al escenario más de 30 concejales y dirigentes de distintos distritos bonaerenses.
 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Karina Milei reunió a la tropa bonaerense de LLA y activó el armado para 2027
Politica

COMPARTIR

10 agosto, 2026
Juicio a “Pity” Álvarez: ronquidos en plena audiencia y el drástico pedido de su defensor que no prosperó
Espectáculos

COMPARTIR

10 agosto, 2026
El STMVL recibió al Honorable Parlamento de la Tercera Edad de Vicente López
Vicente López

COMPARTIR

10 agosto, 2026
La CTA Autónoma lanzó en Vicente López a sus candidatos con críticas al gobierno de Milei
Vicente López

COMPARTIR

10 agosto, 2026
Qué senadores votaron a favor de la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada
Politica

COMPARTIR

10 agosto, 2026
El radicalismo bonaerense se relanzó con nuevas autoridades y un acto en La Plata: “Queremos el poder para gobernar”
Politica

COMPARTIR

10 agosto, 2026
Fentanilo adulterado: los chats que complicaron a las jefas de la ANMAT y la referencia a Lugones
Politica

COMPARTIR

10 agosto, 2026
Katopodis: “Queremos que el peronismo de Mendoza acompañe a Kicillof”
Nacional

COMPARTIR

10 agosto, 2026
El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad el proyecto de Mirna Gurina para crear un Vivero Municipal
Magdalena

COMPARTIR

8 agosto, 2026
Pablo Descalzo participó de la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada: «La Argentina no se entrega por capítulos»
Ituzaingo

COMPARTIR

7 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados