miércoles 29 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
La denuncia de Santiago Cúneo a Milei: «Por su demencia, cree que es el Mesías Judio»
Nacional

El periodista demandó al Presidente por promover discursos de odio y aseguró tener pruebas exclusivas de su «estado psiquiátrico» que lo incomodan.

COMPARTIR

23 junio, 2025

Santiago Cúneo, reconocido y polémico periodista ligado al peronismo clásico, efectuó hace unas semanas una denuncia contra el Presidente de la Nación, Javier Milei. El mismo miércoles que se notificó a Cristina Kirchner, presentó las pruebas en Comodoro Py.

Según el periodista, la demanda contiene pruebas del «estado psiquiatrico» del máximo mandatario, que en su «estado de demencia se cree el Mesías Judio».

Precisamente, Cúneo acusa a Javier Milei de promover discursos de odio y atentar contra la Ley Nacional contra la Discriminación. Según él, desde que asumió la Presidencia el 10 de diciembre de 2023, Milei profundizó «sus discursos de odio, discriminación y violencia utilizando el poder conferido por el cargo para darle dimensión de palabras institucionales en el ejercicio de la función pública».

Para mostrar la gravedad de la denuncia a pesar de la liviandad de la caratula, Cúneo dijo a un medio colega algunos detalles: «Javier Gerardo Milei afirmó que los liberales son estéticamente superiores al resto de la población. Definición de origen Nazi que marca su odio a la convivencia democrática plural y respetuosa del otro. Que sumado a su persecución,  descalificación y odio a la Prensa libre, ejecutando censura previa y posterior por la vía de la coerción, el apriete mafioso y la amenaza de utilizar instrumentos gubernamentales para represalias y venganzas junto a acciones de desprestigio social por la vía de acciones en redes sociales con gastos multimillonarios de sus acólitos y  miembros partidarios militantes del odio. Los empatiza con el Partido Nazi de 1933″.

«Frente a un loco psiquiátrico, demencial, que tiene delirio mesiánico, se pierde totalmente la representación del pueblo argentino y sus necesidades», especificó en otra entrevista el periodista, contando que agrega en la denuncia situaciones del estado mental del presidente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @justicialismo

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
El MID bonaerense rechazó las reelecciones indefinidas
Provincial

COMPARTIR

28 julio, 2026
Javier Milei mantuvo una bilateral con Keiko Fujimori en Lima
Politica

COMPARTIR

28 julio, 2026
El Gobierno salió a contener la tensión con Brasil: «No es intención de Argentina afectar la relación diplomática»
Politica

COMPARTIR

28 julio, 2026
El FMI puso la mira en Vaca Muerta y reforzó su respaldo al modelo de Milei mientras persisten las señales de crisis en la economía real
Politica

COMPARTIR

28 julio, 2026
Malvinas Argentinas es el municipio que más aportó al PBI provincial en la última década
Malvinas Argentinas

COMPARTIR

28 julio, 2026
Grabois sobre su reunión con Peter Thiel: «Uno tiene que saber reunirse con el más humilde de los cartoneros y con la más alta alcurnia internacional»
Politica

COMPARTIR

28 julio, 2026
Kicillof oficializó el fin del acuerdo con Nación y la Provincia manejará los subsidios al transporte
Provincial

COMPARTIR

28 julio, 2026
Teresa García cuestionó la actitud de Kicillof con Cristina Kirchner: «Un mínimo de agradecimiento se necesita»
Politica

COMPARTIR

28 julio, 2026
FMI: Georgieva alertó por el empleo y pidió que el crecimiento alcance a toda la economía
Politica

COMPARTIR

28 julio, 2026
Sáenz furioso con Milei por permitir el ingreso de bananas de países que tienen plagas
Politica

COMPARTIR

28 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados