miércoles 29 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Javier Milei ratificó su postura contra los periodistas tras el tenso cruce de Santiago Caputo con un fotógrafo
Politica

El mandatario ratificó: «La gente no odia lo suficiente a los periodistas» tras lo sucedido en el debate porteño.

COMPARTIR

30 abril, 2025

El debate porteño que se llevó a cabo ayer por la noche, contó con la presencia del asesor estrella del presidente, Santiago Caputo, quien fue protagonista de otra actitud agresiva contra un fotógrafo quien le tomó una imagen de su rostro mientras mantenía una conversación en el hall central. Esto despertó el repudio de muchos periodistas, sin embargo, Javier Milei ratificó su apoyo al integrante del «Triangulo de Hierro» a través de sus redes sociales

Al llegar al Canal de la Ciudad, donde se estaba llevando a cabo el debate, el principal asesor del presidente Javier Milei notó que una cámara lo estaba enfocando. Acto seguido, decidió tapar la cámara de un fotógrafo que capturaba imágenes de su entrada al evento entre candidatos a legisladores de la Ciudad de Buenos Aires.
Posteriormente, tomó la credencial de prensa del fotógrafo para leer su nombre y le tomó una fotografía con su celular.
Según el relato del reportero gráfico, quien estaba debidamente acreditado para cubrir el evento, el asesor lo confrontó diciendo que dejara de fotografiarlo. Sin embargo, el fotógrafo continuó con su trabajo, lo que provocó que el asesor le quitara la credencial, la examinara, le sacara un par de fotos y, finalmente, lo calificara como “un desubicado”.
Esta situación despertó el enojo de colegas contra el asesor presidencial, sin embargo, Javier Milei a través de un retwit a un posteo de Agustín Laje, titular de la Fundación Faro, Think Tank libertario, volvió a apuntar contra el periodismo. «¿Los periodistas te pueden meter una cámara en la cara y acosarte?», cuestionó el referente antifeminista. 
Días atrás el propio presidente había sido foco de críticas de los medios luego de que dijera «no odiamos suficiente a los periodistas», algo que ratificó en la previa del debate porteño donde se filtró que Manuel Adorni no iba participar. «Si no empiezan a pedir perdón, cada día valdrá más la frase: «la gente no odia lo suficiente a los periodistas», expresó en sus redes. 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
El MID bonaerense rechazó las reelecciones indefinidas
Provincial

COMPARTIR

28 julio, 2026
Javier Milei mantuvo una bilateral con Keiko Fujimori en Lima
Politica

COMPARTIR

28 julio, 2026
El Gobierno salió a contener la tensión con Brasil: «No es intención de Argentina afectar la relación diplomática»
Politica

COMPARTIR

28 julio, 2026
El FMI puso la mira en Vaca Muerta y reforzó su respaldo al modelo de Milei mientras persisten las señales de crisis en la economía real
Politica

COMPARTIR

28 julio, 2026
Malvinas Argentinas es el municipio que más aportó al PBI provincial en la última década
Malvinas Argentinas

COMPARTIR

28 julio, 2026
Grabois sobre su reunión con Peter Thiel: «Uno tiene que saber reunirse con el más humilde de los cartoneros y con la más alta alcurnia internacional»
Politica

COMPARTIR

28 julio, 2026
Kicillof oficializó el fin del acuerdo con Nación y la Provincia manejará los subsidios al transporte
Provincial

COMPARTIR

28 julio, 2026
Teresa García cuestionó la actitud de Kicillof con Cristina Kirchner: «Un mínimo de agradecimiento se necesita»
Politica

COMPARTIR

28 julio, 2026
FMI: Georgieva alertó por el empleo y pidió que el crecimiento alcance a toda la economía
Politica

COMPARTIR

28 julio, 2026
Sáenz furioso con Milei por permitir el ingreso de bananas de países que tienen plagas
Politica

COMPARTIR

28 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados