domingo 2 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Graciela Camaño cerca de Massa y Urtubey
San Martín

La diputada nacional pide espacio para los más jóvenes y en el duhaldismo le achacan que no cortó el cordón de una manera definitiva con el kirchnerismo. No ven con buen ojo que la sanmartinense mantenga una buena relación con el intendente de Tigre y el gobernador salteño. Para Camaño, ellos ya no son kirchneristas acérrimos. El 17 de noviembre largará desde la sede UTHGRA Capital su propia línea interna.

COMPARTIR

22 octubre, 2010 0

El pasado fin de semana, puntualmente el  domingo 17 de octubre,  Día de la Lealtad peronista, se produjo un capítulo que algunos consideran relevante en la relación que mantienen Graciela Camaño y Eduardo Duhalde.

Pareciera que en el duhaldismo no aceptan  que la diputada nacional busque promover abiertamente a jóvenes dirigentes. Tampoco les cae en gracia que no adhiera a la idea de abrir las puertas del espacio únicamente a los acérrimos antikirchneristas. Pero hay un dato que preocupa más que ninguno: en el entorno del ex presidente afirman que Camaño no cortó del todo el cordón con el oficialismo. Como argumento para esto se escudan en la excelente relación que tiene con los paraoficialistas Sergio Massa y Juan Manuel Urtubey, intendente de Tigre y gobernador de Salta respectivamente.

Ese sábado pasado, el salteño Juan Carlos Romero recibió en su provincia a los cuatro precandidatos presidenciales del Peronismo Federal. El Senador y ex gobernador está enfrentado al actual mandatario, el joven Urtubey. Camaño faltó a esa cita y se lo hizo saber a Duhalde, su candidato. No estuvo de acuerdo de ir al territorio de su ahijado político a avalar un encuentro con su principal adversario.

En contrapartida, rápida de reflejos, la diputada nacional estuvo en un acto en Tigre junto al joven salteño y el intendente local. “En el día de la madre está muy bien homenajearla a ella, porque somos sus hijos políticos”, dijeron a dúo Massa y Urtubey ese domingo, que dejó algunos elementos para pensar de cara al futuro armado del peronismo opositor.

Lo cierto es que el próximo 17 de noviembre en la sede porteña de Gastronómicos, Camaño lanzará su propia línea interna Alternativa Federal con la provincia de Buenos Aires como principal objetivo. Incluso algunos sueñan con la formula de Urtubey Presidente y Camaño Gobernadora…, o la diputada de vice y Massa gobernador. ¿Qué dirá Duhalde?

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Debandi y Letcher encabezaron una movilización a San José 1111
San Martín

COMPARTIR

2 agosto, 2026
Jorge y Mauricio Macri se reunieron en la Ciudad: Sin tocar cuestiones electorales, analizaron la gestión
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

31 julio, 2026
La crisis golpea a Bullrich: Tostado cerró una de sus sucursales más importantes
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
Micaela Madero Larrosa en Letra Chica: “El 6 de agosto tenemos una cita con la historia”
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
El bloque de Fuerza Patria en Ituzaingó repudió los dichos de Javier Milei contra Lula
Ituzaingo

COMPARTIR

31 julio, 2026
Carlos Linares en Urbana BA: «No entiendo por qué los gobernadores son tan sumisos al avance de este Gobierno»
Politica

COMPARTIR

30 julio, 2026
Gastón Di Castelnuovo en Urbana BA: «Tiene que haber una alianza con LLA, está bueno que haya dos propuestas bien marcadas»
Ituzaingo

COMPARTIR

30 julio, 2026
Los papelones de Milei en cadena nacional: errores, contradicciones y un anuncio con más dudas que certezas
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
La Pampa quiere cobrarle peajes a los camiones que vayan a Vaca Muerta por el impacto sobre sus rutas
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
Diputados bonaerenses repudiaron la explotación petrolera en las Islas Malvinas
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados