lunes 15 de junio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Mueve Cristina en el interior: designó a los interventores del PJ en Salta y Misiones
Nacional

Sergio Berni y María Luz Alonso estarán a cargo del espacio salteño, mientras que Gustavo Arrieta y Máximo Rodríguez lo harán en tierras misioneras.

COMPARTIR

26 febrero, 2025

El Partido Justicialista (PJ) designó este miércoles a los nuevos interventores del partido en las provincias de Salta y Misiones.

Luego de la reunión partidaria llevada a cabo en la sede de la calle Matheu 130, se informó por redes sociales que Sergio Berni y María Luz Alonso estarán a cargo del espacio salteño, mientras que Gustavo Arrieta y Máximo Rodríguez lo harán en la provincia mesopotámica.

A su vez, se detalló que la intervención en Corrientes (Iniciada por Alberto) culminará el 9 de marzo, donde se llevará a cabo el acto electoral para autoridades partidarias y cargos electivos, para la que Cristina ya tiene terreno arrasado y busca ganar con José Ottavis construyendo algo importante.

EL ROL DE WADO DE PEDRO EN EL NUEVO PJ:

El Partido Justicialista informó que su creación responde a un nuevo espacio de pensamiento, debate y producción de propuestas de gobierno, el cual será responsable del eje programático del partido.

«Asimismo, en dicha reunión se estableció que el coordinador de este Instituto sea el compañero Wado De Pedro, a quien se le encomendó la elaboración de una propuesta para su organización y funcionamiento», publicó el PJ en su cuenta de X.

Cristina ordenó el PJ con una gran presencia de dirigentes de La Cámpora

 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Nicolás Scioli pidió que “la nueva Argentina” llegue a Tigre tras 18 años y cuestionó la presión tributaria municipal
Tigre

COMPARTIR

12 junio, 2026
La Púrpura reunió en Tigre a referentes y profesionales de La Libertad Avanza
Tigre

COMPARTIR

12 junio, 2026
Victorio Pirillo: «Kicillof tiene una mente vieja, el PJ está vacío y Milei es el resultado del fracaso de la política»
Vicente López

COMPARTIR

12 junio, 2026
Pablo Descalzo supervisó obras clave en Ituzaingó: nueva Plaza 20 de Febrero y Unidad de Pronta Atención
Ituzaingo

COMPARTIR

12 junio, 2026
Daniel Mollo presentó un proyecto para reducir la carga tributaria sobre los comercios gastronómicos de San Martín
San Martín

COMPARTIR

12 junio, 2026
La UBA inaugura un hospital escuela de salud mental
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

12 junio, 2026
Adorni quedó solo: Majul, Trebucq y Jonatan Viale lo fulminaron y nadie salió a defenderlo
Politica

COMPARTIR

12 junio, 2026
Zappulla cuestionó las explicaciones del gobierno de Ghi por el caso Ortigoza y habló de “desmanejo” en el Municipio
Morón

COMPARTIR

11 junio, 2026
Diputados opositores valoraron la unidad contra Kicillof: “Si es necesario, nos volveremos a juntar”
Politica

COMPARTIR

12 junio, 2026
Perú: con el 98,25% de las mesas escrutadas, Keiko Fujimori se impone a Sánchez por 1.300 votos
El Mundo

COMPARTIR

12 junio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados