lunes 10 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Escándalo cripto: Valenzuela aseguró que Milei «tuvo intención de difundir para generar inversión»
Nacional

«Desconfiemos de la crítica oportunista de los que destruyeron el país!», pidió el Intendente de Tres de Febrero, defendiendo al Presidente.

COMPARTIR

18 febrero, 2025

Javier Milei está en el ojo de la tormenta tras la difusión de una fallida criptomoneda en su cuenta de Twitter (X), tema que está siendo investigado penalmente. Tras eso, Diego Valenzuela, Intendente libertario de Tres de Ferbero, fue de los pocos que habló en defensa del Presidente.

«El presidente Milei actuó de buena fe. Tuvo la intención de difundir un proyecto de la nueva economía para generar inversión y financiamiento para los emprendedores», dijo, contundente en La Nación +.

Así, el jefe comunal añadió: «Desconfiemos de la crítica oportunista de los que destruyeron el país!».

Así, antes de la entrevista que el Presidente le dio a Jony Viale en TN, Valenzuela aseguró que el tema «se tiene que explicar con profundidad», y que eso Milei lo iba a hacer en la nota.

Por otro lado, el periodista indicó que es un tema «del que mucho todavía no se entiende», y recordó una anécdota de una conferencia que compartió en Estados Unidos con un reconocido inversor en cripto, para decir: «no entendíamos nada».

El presidente @JMilei tuvo la intención de difundir un proyecto de la nueva economía para generar inversión y financiamiento para los emprendedores. Desconfiemos de la crítica oportunista de los que destruyeron el país! pic.twitter.com/j032or6pTs

— Diego Valenzuela (@dievalen) February 17, 2025

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Karina Milei reunió a la tropa bonaerense de LLA y activó el armado para 2027
Politica

COMPARTIR

10 agosto, 2026
Juicio a “Pity” Álvarez: ronquidos en plena audiencia y el drástico pedido de su defensor que no prosperó
Espectáculos

COMPARTIR

10 agosto, 2026
El STMVL recibió al Honorable Parlamento de la Tercera Edad de Vicente López
Vicente López

COMPARTIR

10 agosto, 2026
La CTA Autónoma lanzó en Vicente López a sus candidatos con críticas al gobierno de Milei
Vicente López

COMPARTIR

10 agosto, 2026
Qué senadores votaron a favor de la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada
Politica

COMPARTIR

10 agosto, 2026
El radicalismo bonaerense se relanzó con nuevas autoridades y un acto en La Plata: “Queremos el poder para gobernar”
Politica

COMPARTIR

10 agosto, 2026
Fentanilo adulterado: los chats que complicaron a las jefas de la ANMAT y la referencia a Lugones
Politica

COMPARTIR

10 agosto, 2026
Katopodis: “Queremos que el peronismo de Mendoza acompañe a Kicillof”
Nacional

COMPARTIR

10 agosto, 2026
El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad el proyecto de Mirna Gurina para crear un Vivero Municipal
Magdalena

COMPARTIR

8 agosto, 2026
Pablo Descalzo participó de la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada: «La Argentina no se entrega por capítulos»
Ituzaingo

COMPARTIR

7 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados