martes 11 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Comunicado del Partido Justicialista de Tigre: solicitan juicio político contra Javier Milei
Tigre

El Partido Justicialista de Tigre presentó un comunicado solicitando el inicio de un juicio político contra el presidente Javier Milei, acusándolo de promover la estafa de la criptomoneda $LIBRA. Exigen una investigación por su posible participación en el delito y reclaman medidas inmediatas del Congreso Nacional para garantizar la responsabilidad de los funcionarios públicos.

COMPARTIR

17 febrero, 2025

El Partido Justicialista de Tigre expresó su profunda preocupación y rechazo ante la promoción de la criptomoneda $LIBRA por parte del presidente Javier Milei, quien impulsó directamente este esquema financiero desde sus redes sociales. La estafa, que ha afectado a miles de personas a nivel mundial, es vista como una grave amenaza al patrimonio y la seguridad de los ciudadanos.

El PJ Tigre sostiene que es inaceptable que el presidente de la Nación esté vinculado a actividades que deshonran al Estado argentino y lo colocan en una posición de estafador ante el mundo. En este sentido, el partido exige una investigación exhaustiva tanto por parte del Poder Judicial como del Congreso Nacional.

View this post on Instagram

A post shared by Partido Justicialista Tigre (@pjtigre)

En el comunicado, se solicita formalmente a los diputados y senadores que inicien un juicio político contra el presidente Javier Milei, con el fin de esclarecer su posible participación en la estafa y determinar si su comportamiento ha incurrido en mal desempeño o delitos que justifiquen su destitución.

Lucas Gianella, presidente del Partido Justicialista de Tigre, finalizó el comunicado instando al Congreso Nacional a tomar medidas inmediatas para garantizar la responsabilidad de los funcionarios públicos ante hechos que comprometen la seguridad de la ciudadanía.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Karina Milei reunió a la tropa bonaerense de LLA y activó el armado para 2027
Politica

COMPARTIR

10 agosto, 2026
Juicio a “Pity” Álvarez: ronquidos en plena audiencia y el drástico pedido de su defensor que no prosperó
Espectáculos

COMPARTIR

10 agosto, 2026
El STMVL recibió al Honorable Parlamento de la Tercera Edad de Vicente López
Vicente López

COMPARTIR

10 agosto, 2026
La CTA Autónoma lanzó en Vicente López a sus candidatos con críticas al gobierno de Milei
Vicente López

COMPARTIR

10 agosto, 2026
Qué senadores votaron a favor de la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada
Politica

COMPARTIR

10 agosto, 2026
El radicalismo bonaerense se relanzó con nuevas autoridades y un acto en La Plata: “Queremos el poder para gobernar”
Politica

COMPARTIR

10 agosto, 2026
Fentanilo adulterado: los chats que complicaron a las jefas de la ANMAT y la referencia a Lugones
Politica

COMPARTIR

10 agosto, 2026
Katopodis: “Queremos que el peronismo de Mendoza acompañe a Kicillof”
Nacional

COMPARTIR

10 agosto, 2026
El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad el proyecto de Mirna Gurina para crear un Vivero Municipal
Magdalena

COMPARTIR

8 agosto, 2026
Pablo Descalzo participó de la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada: «La Argentina no se entrega por capítulos»
Ituzaingo

COMPARTIR

7 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados