viernes 31 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Mayra Mendoza le envió una carta documento a una periodista por el comentario de «mandibulín»
Politica

Una periodista de LN+ comentó una publicación de X, en la que hizo un comentario en alusión a que la intendente estaría bajo los efectos de la droga.

 

 

COMPARTIR

2 octubre, 2024

La intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, le envió una carta documento a la periodista de LA NACION, Guadalupe Vázquez, por un comentario que realizó en la red social X en respuesta a una usuaria que aparenta ser vecina del distrito del sur del Gran Buenos Aires. «Mandibulín«, escribió.

«Nuestra intendente está mal de la vista y no puede mirar a la cámara sin los lentes negros. Qué duro todo», fue la frase que una mujer publicó en X y que, tiempo después, desató la respuesta polémica de la periodista de LN+ y el canal de streaming Neura.

La jefe comunal había hablado sobre la interna del peronismo y no dudó en qué lado ponerse: «Cristina es nuestra conducción», dijo la dirigente de La Cámpora, mientras se colocaba los anteojos tras bajar de un vehículo.

Luego de ese video, fue que la periodista hizo ese comentario. Y derivó en que la jefe comunal de Quilmes le mandó una carta documento por «información falsa».

En conocimiento del hecho, en su programa, Vázquez reveló la situación: «Me manda una Carta Documento para que me retracte en el plazo de 48 horas por esta ‘conducta maliciosamente y absolutamente falsa que le causa daño mortal a la imagen de su persona'».

«Mandibulin»

Porque Mayra Mendoza le mando una carta documento a la periodista Guadalupe Vázquez por haberla llamado #Mandibulin , porque estaba re dura cuando dió una nota. pic.twitter.com/74aQY2p0mD pic.twitter.com/f5qlNhqXP8

— Tendencias en Argentina (@porqueTTargg) October 1, 2024

Para intentar desviar el significado del comentario, la comunicadora buscó en Google el significado de «mandibulin»: «A mí me sale: es un gran tiburón blanco cuya voz y gestos eran similares a los de ‘Curly’ Howard de los Tres Chiflados», dijo.

 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
La Libertad Avanza Escobar presentó un proyecto para otorgar beneficios fiscales a empresas que contraten a vecinos
Escobar

COMPARTIR

31 julio, 2026
Santilli cruzó a Villarruel y le pidió que «dé un paso al costado» si no está de acuerdo con el Gobierno
Nacional

COMPARTIR

31 julio, 2026
De la Sota se reunió con Julio Alak, referente del kicillofismo: «Hay que fortalecer el federalismo»
La Plata

COMPARTIR

31 julio, 2026
Arriazu advirtió que la apertura económica puede dejar “bolsones de desempleo y de pobreza” en las zonas más pobladas
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
Neuquén en la mira: la crítica situación de los departamentos de Lácar y Collón Curá
Nacional

COMPARTIR

31 julio, 2026
Conmoción en San Juan: murieron los siete ocupantes del helicóptero que cayó en el Valle Fértil
Información General

COMPARTIR

30 julio, 2026
“No hay chance de romper las relaciones con Brasil”, aseguró Quirno en medio del conflicto por los insultos de Milei a Lula
Politica

COMPARTIR

30 julio, 2026
Kicillof le dejó un mensaje a Georgieva por Vaca Muerta: “Ese petróleo que fue a ver es del pueblo argentino”
Politica

COMPARTIR

30 julio, 2026
Milei publicó un polémico Decreto anti-inmigrantes
Nacional

COMPARTIR

30 julio, 2026
Patricia Bullrich no descartó ir por la Ciudad: «Me tengo una fe bárbara»
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

30 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados