martes 21 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Vacaciones de invierno en San Isidro: más de 20 mil personas disfrutaron de las propuestas del municipio
San Isidro

Durante dos semanas, hubo más de 33 funciones de teatro y 19 de cine, shows artísticos, música en vivo, baile, más de 20 talleres y un planetario móvil, entre otras iniciativas.

COMPARTIR

29 julio, 2024

Para estas vacaciones de invierno, el Municipio de San Isidro diseñó un cronograma de propuestas artísticas y culturales con acceso gratuito para toda la familia. Más de 20 mil personas disfrutaron de las actividades distribuidas por todos los barrios del distrito.

“Cerramos dos semanas de vacaciones con una agenda llena de actividades y en todos los rincones del municipios, plazas, museos, Casas de la Cultura, el Teatro del Viejo Concejo, campos de deportes, clubes y otros espacios. Agradecemos a todos los vecinos y a las familias que nos acompañaron, disfrutaron y se hicieron protagonistas de cada una de las actividades”, dijo Carolina Ruggero, subsecretaria de Cultura.

De San Isidro y Boulogne a Villa Adelina, y de Martínez a Beccar, el calendario no tuvo pausa. Las plazas y otros espacios públicos fueron escenario de actividades de pintura, espectáculos teatrales, un planetario móvil en 360° para conocer el mundo submarino y el de los dinosaurios, microcine, teatro negro, magia, karaokes para los más chicos, talleres de lectura para lanzarse a escribir y contar historias, circo y malabares, y exposición de dibujantes e historietistas.

También hubo juegos deportivos para todas las edades en los campos de deportes de Beccar, Boulogne Martínez, Villa Adelina y el Bajo de San Isidro.

El Teatro del Viejo Concejo fue el lugar para disfrutar de películas de aventuras, animación y comedias, y también ofreció propuestas teatrales para una platea desde los seis meses hasta los siete años, en el marco de funciones distendidas, diseñadas para facilitar el acceso a personas con discapacidad sensorial o cognitiva.

Los tres museos –el del Juguete en Boulogne, el Pueyrredón en Acassuso, y el Beccar Varela en San Isidro – ofrecieron diversas propuestas, talleres y juegos. La Casa Museo Alfaro (San Isidro) fue sede de una visita guiada infantil para descubrir objetos que cuentan historias; y la Plaza Mitre invitó a un recorrido para conocer la historia de Mariquita Sánchez.

Escuelas, sociedades de fomento, clubes y las Casas de Cultura también recibieron talleres, shows musicales y workshops.

Por su parte, los visitantes de la Chacra Educativa San Isidro Labrador (Villa Adelina) pudieron conocer a los animales de granja y visitar la huerta orgánica, además de participar de los talleres de amasado de pan.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
La Justicia suspendió el DNU que prohibía tratamientos hormonales en menores
Género

COMPARTIR

21 julio, 2026
Con el Congreso en receso, el Gobierno reactivó la mesa política y acelera su paquete de reformas para 2027
Politica

COMPARTIR

21 julio, 2026
A cuatro meses de asumir, Kast reabrió el debate por el aborto en Chile
El Mundo

COMPARTIR

21 julio, 2026
Oscar Ahumada, ex jugador de River, va por una intendencia en el 2027 con La Libertad Avanza
Zárate

COMPARTIR

21 julio, 2026
Pablo Descalzo: «El peronismo tiene que debatir y discutir; históricamente ha sido un movimiento democrático»
Ituzaingo

COMPARTIR

21 julio, 2026
Ahora sí, arranca Ferraresi: Visitará Tres de Febrero
Avellaneda

COMPARTIR

20 julio, 2026
Autonomía municipal: la nueva carta que impulsa el peronismo para destrabar las reelecciones de los intendentes
Politica

COMPARTIR

20 julio, 2026
La Argentina en venta: Milei y sus aliados buscan abrir la puerta a la compra ilimitada de tierras por extranjeros
Politica

COMPARTIR

20 julio, 2026
Moreno aprobó un nuevo sistema de colectivos que ampliará la cobertura y comenzará a funcionar en 2027
Moreno

COMPARTIR

20 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados