lunes 20 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
San Isidro: fuerte operativo de control para prevenir accidentes de tránsito en la Panamericana
San Isidro

Con el objetivo de prevenir accidentes y asegurar el cumplimiento de las normativas de tránsito, el Municipio de San Isidro y la Agencia Nacional de Seguridad Vial, llevaron a cabo un mega operativo

COMPARTIR

1 julio, 2024

El Municipio de San Isidro y la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) anoche realizaron tareas de control y fiscalización en el peaje del ramal Tigre en la autopista Panamericana. Se secuestraron 22 autos y 5 motos y se labraron 67 actas de infracción.

 

Con el objetivo de prevenir accidentes y asegurar el cumplimiento de las normativas de tránsito, el Municipio de San Isidro y la Agencia Nacional de Seguridad Vial, llevaron a cabo un mega operativo de control sobre autos y motos en ambos sentidos del peaje ramal Tigre en la autopista Panamericana.

“Tomamos la decisión de incrementar los controles de seguridad delictiva y de tránsito. Estos operativos son claves para proteger la vida en San Isidro y en la zona norte del conurbano. Buscamos evitar accidentes y prevenir potenciales acciones ilícitas. Esto acompañado de campañas de concientización vial”, afirmó el intendente local, Ramón Lanús.

 

En las tareas de fiscalización participaron agentes de Tránsito y personal del Patrullaje Municipal de San Isidro, y del organismo nacional. Se controlaron cerca de 600 vehículos, se secuestraron 22 autos y 5 motos, y se realizaron 67 actas de infracción a conductores por incumplir alguna norma de tránsito.

 

Durante el operativo se realizaron controles de alcoholemia, se corroboró que circularan con la documentación requerida, el uso del cinturón de seguridad entre los pasajeros, la silla infantil en menores de 10 años, y que los motociclistas utilicen el casco.

 

Las infracciones más comunes fueron la falta de Verificación Técnica Vehicular (VTV) y la circulación con la licencia de conducir vencida. Además, hubo cinco alcoholemias positivas.

 

Para los controles se utilizaron patrullas, motos, alcoholímetros, alómetros y grúas para la remoción de vehículos en infracción.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Escobar: comenzó la obra para llevar la red de agua corriente al barrio San Luis
Escobar

COMPARTIR

20 julio, 2026
El FIT-U presentó un proyecto para declarar la emergencia del IOMA y reforzó la presión opositora sobre Kicillof
Provincial

COMPARTIR

20 julio, 2026
La Argentina en venta: Milei y sus aliados buscan abrir la puerta a la compra ilimitada de tierras por extranjeros
Politica

COMPARTIR

20 julio, 2026
El PRO evalúa una candidatura de Macri como carta de negociación frente a Milei
Politica

COMPARTIR

20 julio, 2026
Los hogares destinan cada vez más ingresos al pago de deudas y la presión financiera ya alcanza un cuarto de los salarios
Economia

COMPARTIR

20 julio, 2026
Gollan y Moreira encabezaron el lanzamiento de MDF Salud en San Martín
San Martín

COMPARTIR

17 julio, 2026
Berni le exigió a Magario debatir el proyecto de ley que protege las centrales nucleares
Provincial

COMPARTIR

17 julio, 2026
Encuentro del Comité Unitario del Frente de Izquierda y los trabajadores de San Martín y Tres de Febrero
San Martín

COMPARTIR

17 julio, 2026
SIDE: Milei aumentó el presupuesto en casi $50.000 millones y en $7.500 millones los gastos reservados
Nacional

COMPARTIR

17 julio, 2026
Causa Sur Finanzas: el ex presidente de Banfield pidió su sobreseimiento mientras avanza la investigación
Nacional

COMPARTIR

17 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados