miércoles 22 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Nuevo bloque PRO-Libertad en el Concejo Deliberante de Morón
Morón

COMPARTIR

10 junio, 2024

En el Concejo Deliberante de Morón se terminó de plasmar la fusión entre La Libertad Avanza y el Pro, tal como lo pretende el sector de Patricia Bullrich. Allí, tres concejalas bullrichstas, Cecilia Solia, Romina Fusco y Maria Delia Traverso, crearon el bloque PRO-Libertad. 

Se dio en el marco de una asamblea donde estuvo presente Analía Zappulla, máxima referente local de ese sector y ex candidata a intendenta en las PASO de Juntos por el Cambio, donde fue derrotada por el candidato larretista, Leandro Ugartmendia.

Tal como viene contando LaNoticiaWeb, fue a través de varias reuniones territoriales en importante distritos del conurbano, como es el caso de San Isidro y Tres de Febrero, donde se comenzó a gestar la idea de que el Pro ligado a la ministra de Seguridad se fusionara con LLA.

En declaraciones a medios locales, la presidenta del flamante bloque PRO-Libertad, María Traverso, sostuvo que «en Morón como bloque PRO- Libertad mantenemos nuestra autonomía trabajando en consenso con LLA y demás bloques opositores en cuestiones que mejoren la calidad de vida de los moronenses», y agregó: «Estamos en un momento bisagra de la Argentina: Cambio o decadencia definitiva».

“Acá no hay fractura. Seguimos siendo Pro y reafirmamos los valores que siempre sostuvimos como la transparencia en la función política, la batalla contra la corrupción, la seguridad, el respeto a la propiedad privada y libre mercado internacional”, concluyó.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
La Justicia suspendió el DNU que prohibía tratamientos hormonales en menores
Género

COMPARTIR

21 julio, 2026
Con el Congreso en receso, el Gobierno reactivó la mesa política y acelera su paquete de reformas para 2027
Politica

COMPARTIR

21 julio, 2026
A cuatro meses de asumir, Kast reabrió el debate por el aborto en Chile
El Mundo

COMPARTIR

21 julio, 2026
Oscar Ahumada, ex jugador de River, va por una intendencia en el 2027 con La Libertad Avanza
Zárate

COMPARTIR

21 julio, 2026
Pablo Descalzo: «El peronismo tiene que debatir y discutir; históricamente ha sido un movimiento democrático»
Ituzaingo

COMPARTIR

21 julio, 2026
Ahora sí, arranca Ferraresi: Visitará Tres de Febrero
Avellaneda

COMPARTIR

20 julio, 2026
Autonomía municipal: la nueva carta que impulsa el peronismo para destrabar las reelecciones de los intendentes
Politica

COMPARTIR

20 julio, 2026
La Argentina en venta: Milei y sus aliados buscan abrir la puerta a la compra ilimitada de tierras por extranjeros
Politica

COMPARTIR

20 julio, 2026
Moreno aprobó un nuevo sistema de colectivos que ampliará la cobertura y comenzará a funcionar en 2027
Moreno

COMPARTIR

20 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados