viernes 24 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Tras quedar libre, Erik Lamela habló se una posible vuelta a River: «No me llamó nadie»
Deportes

Si bien el volante no quiso crear falsas expectativas, Lamela sostuvo que no recibió llamados de la institución que lo vio nacer para concretar una vuelta.

COMPARTIR

30 mayo, 2024

En las últimas semanas, Erik Lamela confirmó en conferencia de prensa que no seguirá defendiendo la camiseta de Sevilla y actualmente se encuentra en libertad de acción. En este contexto, las especulaciones por una posible vuelta al Millonario crecieron, sin embargo, el delantero de 32 años, aseguró en su regreso al país que no lo llamó nadie.

En su regreso al país, Erik Lamela habló con la prensa de su futuro como futbolista y al ser consultado por una posible vuelta al Millonario, dijo: «Hasta ahora no me llamó nadie, vivo el día a día y mi intención es poder volver bien». Sin embargo, confirmó que en la Argentina el único club en el que jugaría es la Banda.

Actualmente, el ex volante de Roma y Tottenham se encuentra lesionado ya que a principio de mes sufrió un esguince leve del ligamento lateral interno de la rodilla derecha.

Por otra parte, fue consultado por el equipo dirigido por Marín Demichelis, en el ojo de la gente luego de la eliminación por Copa Argentina frente a Temperley: «Me gusta este River, consiguió tres títulos y creo que hay que respetarlo y bancarlo», sostuvo el primo de Agustín Palavecino, actual jugador del plantel.

Cabe destacar que en su conferencia de prensa de despedida, Lamela dijo: ««No quiero crear falsas expectativas. Estoy en un momento donde solo pienso en recuperarme de esta pequeña lesión, ya arranco a correr en estos días y tengo todas las vacaciones para prepararme bien de cara a una próxima pretemporada. El club que me quiera tendrá que contactar conmigo y si yo veo que hay interés, voy a poner de mi lado el mío. Es algo que todavía no tengo decidido», sostuvo Lamela.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Marcela Pagano respondió a la congresista estadounidense por sus dichos sobre Argentina: «Nunca colgamos un cartel de ‘solo blancos’»
Nacional

COMPARTIR

23 julio, 2026
Jorge Macri abrió la puerta a un acuerdo electoral con LLA de cara a 2027
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

23 julio, 2026
El consumo masivo suma siete meses de caída: en junio bajó casi 3%, pese al Mundial
Economia

COMPARTIR

23 julio, 2026
Caputo visitó La Rural y desactivó expectativas de nuevas bajas de retenciones: “Los anuncios ya se hicieron”
Politica

COMPARTIR

23 julio, 2026
Vacaciones de invierno en Ituzaingó: una agenda gratuita para que todas las familias puedan disfrutar
Ituzaingo

COMPARTIR

23 julio, 2026
Leo Grosso: «San Martin no puede seguir siendo el basurero del conurbano»
San Martín

COMPARTIR

22 julio, 2026
Repetto y Olivera delinearon el armado territorial de LLA en Pilar: «Estamos trabajando desde hoy para construir el triunfo»
Pilar

COMPARTIR

22 julio, 2026
Guillermo Moreno encabeza un nuevo plenario en el conurbano: ¿Qué pretende?
Lanús

COMPARTIR

22 julio, 2026
Kicillof retoma su agenda en la Provincia con una recorrida por cuatro municipios bonaerenses
Provincial

COMPARTIR

22 julio, 2026
Ghi presiona por la Policía Municipal y advierte que avanzará por decreto si el Concejo demora el proyecto
Morón

COMPARTIR

22 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados