jueves 16 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Mirtha Legrand le hizo un reclamo a Milei por el posible cierre del Gaumont
Espectáculos

La diva cuestionó las politicas de Milei tras el anuncio del cierre del INCAA y de la desfinaziacion de otras areas del arte.

COMPARTIR

18 marzo, 2024

El último sábado, Mirtha Legrand volvió a conducir su clásico programa y en medio de diferentes manifestaciones de artistas por la desfinaziación del sector y el cierre del INCAA, la diva no dejó pasar el posible cierre del Cine Gaumont: « “Es terrible y es una lástima. ¿Qué puede costar mantenerlo? Yo fui hace poco y está espléndido, en muy buenas condiciones”.

En este sentido, el presidente Javier Milei, fiel a sus acciones en el ultimo tiempo sentó su postura respecto al tema en redes sociales con un retwit en X: «Qué gran gesto sería que Mirtha compre el Gaumont, que éste pase a llamarse Cine GAUMONT-LEGRAND y que proyecte solo películas argentinas. Un hito que la enaltecería a ella, y que contribuiría a cambiar la mala imagen que tienen los argentinos de sus propios referentes culturales”, expuso Burdman en el tuit que el mandatario argentino no dudó en replicar.

La publicación generó todo tipo de comentarios en la red social. Varios usuarios sostuvieron que se trata de una excelente idea, pero otros remarcaron que debería ser el Estado el que garantice la permanencia del Gaumont.

al aire de su programa, Mirtha Legrand se mostró angustiada por el posible cierre del cine Gaumont y el recorte de fondos para el INCAA. “¿Qué puede costar mantenerlo? Yo fui hace poco y está espléndido, en muy buenas condiciones”, opinó sobre la decisión del Gobierno.

Además, abrió un profundo debate entre sus invitados: Ceferino Reato, Catherine Fulop, Ángela Torres y Gabriel “Puma” Goity.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Katopodis miró el partido en la Plaza de San Martín y celebró con cientos de vecinos
San Martín

COMPARTIR

16 julio, 2026
Santilli en la 138° Exposición de la Sociedad Rural: “La Argentina se ha puesto en marcha”
Nacional

COMPARTIR

16 julio, 2026
Ferraresi volvió a recibir a Pato Mussi: ¿Qué pretende?
Avellaneda

COMPARTIR

16 julio, 2026
El uso de maquinaria fabril y su peor primer bimestre en la serie histórica
Politica

COMPARTIR

16 julio, 2026
Reino Unido pidió a la FIFA investigar a la Argentina por la bandera de Malvinas y abre un conflicto en la previa de la final con España
Politica

COMPARTIR

16 julio, 2026
Victoria Villarruel: “No es un partido más, jugamos contra los piratas usurpadore
Politica

COMPARTIR

15 julio, 2026
La Justicia habilitó al Gobierno a eliminar el programa Volver al Trabajo
Politica

COMPARTIR

15 julio, 2026
La UIA planteó reformas para reactivar la producción y el empleo
Nacional

COMPARTIR

15 julio, 2026
Venezuela: el chavismo y la oposición abrirán un espacio de diálogo desde agosto para fortalecer la democracia
El Mundo

COMPARTIR

15 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados