domingo 5 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Malvinas Argentinas se destacó con sus artistas en el Certamen Nacional de Canto Folklórico de Ayacucho 2024
Malvinas Argentinas

Fue la 44° edición del encuentro folklórico. Representantes del distrito viajaron a la competencia y fueron reconocidos con cuatro primeros premios y dos menciones. Malvinas Argentinas obtuvo la mención a “mejor delegación” por 2do año consecutivo.

COMPARTIR

12 marzo, 2024

Cantantes y bailarines de Malvinas Argentinas participaron de la 44° edición del Certamen Nacional de Canto Folklórico de la ciudad de Ayacucho.

El encuentro folklórico tuvo lugar del 06 al 09 de marzo en la ciudad de Ayacucho, provincia de Buenos Aires, en el marco de las actividades oficiales de la Fiesta Nacional del Ternero y Día de la Yerra. Las cuatro noches anunciaron a intérpretes de todo el país y contaron con grandes espectáculos de cierre.

Los premios y reconocimientos para los artistas malvinenses, fueron los siguientes: el primer premio a solista de canto fue para Emmanuel Ayala; el primer premio en duo vocal fue para Pacho Barroso y Silvina Serini; el primer premio en la categoría conjunto vocal tradicional se lo llevó “Brotes Trío”; y los ganadores del primer premio en danza tradicional fueron Matías Somoza y Gabriela Avalos.

También, hubo una mención especial en danza estilizada para Jorgelina Osuna y Rodrigo Lopez; y otra mención para la mejor delegación, para la sede de Malvinas Argentinas. Dicho reconocimiento fue recibido por segundo año consecutivo por la sede malvinense.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Mónica Fein en Radio Urbana BA: «Nadie puede permanecer indiferente a la destrucción del aparato productivo y a la exclusión»
Politica

COMPARTIR

3 julio, 2026
Venezuela: ascienden las víctimas a 2.595 y continúa el operativo internacional de rescate
El Mundo

COMPARTIR

3 julio, 2026
Movió Ferraresi: dejó la intendencia «para asumir nuevos desafíos en la Provincia»
Politica

COMPARTIR

3 julio, 2026
La Justicia respaldó a los trabajadores del Garrahan y aseguró que «no hubo delito» en las protestas
Politica

COMPARTIR

3 julio, 2026
Valenzuela se reunió con Milei y adelantó que presentará «una cruzada fiscal inédita para la provincia»
Tres de Febrero

COMPARTIR

3 julio, 2026
Venezuela: ascienden las víctimas a 2.595 y continúa el operativo internacional de rescate
El Mundo

COMPARTIR

3 julio, 2026
Movió Ferraresi: dejó la intendencia «para asumir nuevos desafíos en la Provincia»
Politica

COMPARTIR

3 julio, 2026
La Justicia respaldó a los trabajadores del Garrahan y aseguró que «no hubo delito» en las protestas
Politica

COMPARTIR

3 julio, 2026
La nueva conducción de la UCR bonaerense realizó su primer cumbre
Provincial

COMPARTIR

2 julio, 2026
El gas importado disparó los costos y puso contra las cuerdas a la industria en pleno invierno
Politica

COMPARTIR

3 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados