viernes 7 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Kicillof se reunió con pymes y prepara un encuentro en la costa
Provincial

El gobernador bonaerense encabezó este lunes un encuentro con empresas e industriales para conocer de primera mano el impacto de las medidas del gobierno nacional.

COMPARTIR

30 enero, 2024

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, es uno de los principales opositores del gobierno nacional de Javier Milei. En sus primeros cuatro años, tendió puentes con intendentes, gobernadores, sectores productivos, entre otros actores de la sociedad.

Y en las últimas horas, el mandatario aprovechó para encabezar una reunión con pymes e industriales en La Plata: «Ustedes, como representantes del sector, son quienes pueden explicar con más legitimidad que cualquiera de qué se tratan los industricidios y quiénes los sufren«, dijo en su discurso.

«Nuestra provincia tiene una potencia productiva inmensa y no tiene que ser interrumpida por estas políticas», agregó uno de los líderes del peronismo y de Unión por la Patria.

Participaron el ministro de Producción, Augusto Costa; representante de la Mesa Empresaria de San Martín, Pascual Saccomano; el presidente de la Unión Industrial San Martín, Norberto Fedele; el presidente de la Cámara Económica Sanmartinense (CES), Juan Cioli; además de miembros de la Confederación General Empresaria de la República Argentinas (CGERA), Industriales Pymes Argentinos (IPA), Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME), Uniones industriales disidentes de la conducción de UIPBA, Frente Productivo Nacional, Movimiento Productivo 25 de Mayo, y la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino (ENAC).

Por último, el gobernador remarcó: «Desde nuestro lugar vamos a defender a los empresarios, a los trabajadores y a todos los que crean en el desarrollo de la provincia de Buenos Aires».

 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Una multitud se manifestó en el Congreso contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada
Politica

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Docentes universitarios anunciaron paro nacional por incumplimientos del Gobierno
Gremiales

COMPARTIR

6 agosto, 2026
La policía reprimió en la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la propiedad privada
Politica

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Foo Fighters vuelve a la Argentina: dónde se presentará la banda, cómo y cuándo comprar las entradas
Espectáculos

COMPARTIR

6 agosto, 2026
El Papa viene a decirnos algo
Opinion

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Kicillof sobre el endeudamiento familiar: “Lo hacen para sobrevivir el día a día”
Provincial

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Cruces, reproches y tensión interna en el Gobierno por la Ley de Tierras
Nacional

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Quirno se sumó a los pedidos del Gobierno para que renuncie Villarruel: “Si no está de acuerdo, que se corra”
Economia

COMPARTIR

6 agosto, 2026
En modo Milei, Caputo apuntó contra «los tarados que hablan de la industria»
Economia

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Katopodis cargó contra Quirno por la Ley de Tierras: «Dejen de hacer daño»
Nacional

COMPARTIR

6 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados